Problemas físicos durante/despues de una travesía

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por AbducteD, 14 Oct 2009.

1. AbducteD

AbducteD Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    296
    Hola!

Quiero exponer una duda a ver si alguien me ayuda.

Hace dos semanas participé en una travesía con la MTB de 76 km. Empecé ya con algun problema estomacal, antes de tomar la salida pero pensé que era por los nervios.

A los 10 minutos de salir, ya vi que algo no iba bien. Noté fiebre y mucho cansancio, retorcijones...

A las dos horas, llevaba 30 km y ya empezaba a tener rampas en las piernas (nunca había tenido con tan pocos km)...

Fui aguantando, las rampas cada vez iban a más... alguna me llegaba hasta la zona abdominal y me retorcía de dolor. Paré a orinar y noté un escozor grandisimo en salva sea mi parte.

Finalmente acabé y despues estuve dos días en cama, debido a un virus estomacal. Sin ni un solo dolor muscular ni agujetas ni nada...

Pensais que pueden estar relacionado el virus, con las rampas y sobretodo, con mis problemas al orinar? o no tiene nada que ver una cosa con la otra?

No he querido cojer la bici hasta ahora porque me da cierto miedo lo del dolor al orinar, pese a que desapareció por completo hace días. Uso un sillin anti-prostatico y nunca me había pasado tal cosa, pese a etar muchas horas encima de la bici (haciendo el camino de santiago, unas 8 al día...)

En fin, perdon por el tocho y gracias por vuestra ayuda.

Compartir esta página