Problemas Factura

Discussion in 'Canyon España' started by _Josiko_, Jul 14, 2008.

  1. _Josiko_

    _Josiko_ Ghost-biker

    Joined:
    Sep 20, 2007
    Messages:
    104
    Likes Received:
    0
    Hola a todos, tengo un pekeño problema con la factura.
    Vereis la factura la recibi el miercoles pasado (dia 9) y aun no la he pagado.
    pues bien, hoy por tonteria he entrado a traducir la bonita factura en aleman y me he llevado una pekeña sorpresa....
    lo primero es ke la factura fue emitida el dia 4 y a mi me llego el 9 y segundo y mejor aun, he traducido una frasecita ke dice "pague la factura hasta el dia 14.07.08" osea hoy pero claro, hasta mañana o el miercoles no puedo pagarla y ya no se si me he kedado sin bici o ke pasa.
    al lado aparece otra frase ke dice "los bienes estan reservados para usted hasta el dia 13.08.08" osea dentro de un mes.

    Por favor decidme si me he kedado sin bici o no porke ya es un poco tarde para llamar a canyon y ke me lo expliken....
     
  2. gaztel3

    gaztel3 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 5, 2006
    Messages:
    5,292
    Likes Received:
    42
    Location:
    Gijón
    Habla con Canyon,pero no creo que pase nada.

    saludos
     
  3. tangaman

    tangaman Cretino integral

    Joined:
    May 14, 2008
    Messages:
    278
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid. En un **** minipiso.
    no problemo muchacho...

    Antes de anularte el pedido te mandan unos emails... eso de pagar en diez dias es para dar miedo, a mi me dijeron que te reservan el hierro mas de un mes.
     
  4. _Josiko_

    _Josiko_ Ghost-biker

    Joined:
    Sep 20, 2007
    Messages:
    104
    Likes Received:
    0
    alguien mas podria decirme algo al respecto?
    por cierto, eske estan de fiesta en canyon?? porke comunican los dos telefonos.
     
  5. _Josiko_

    _Josiko_ Ghost-biker

    Joined:
    Sep 20, 2007
    Messages:
    104
    Likes Received:
    0
    hay alguien ke le haya pasado lo mismo??
    eske en canyon comunican y yo sin saber ke ha sido de mi bici no pago nada.
    la verdad ke podian esmerarse un poco mas en la atencion al cliente....
     
  6. Anaky

    Anaky Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 4, 2007
    Messages:
    1,379
    Likes Received:
    193
    Location:
    Zona centro
    seguro que no te has quedado sin bici
    mandales un mail a spain@canyon.com
    insiste con el tlfno que si comunica es que estan hablando no de fiesta.
    los mails los suelen contestar rapido.
     
  7. _Josiko_

    _Josiko_ Ghost-biker

    Joined:
    Sep 20, 2007
    Messages:
    104
    Likes Received:
    0
    pues llevo toda la mañana llamando y comunica, ya he enviado un email a ver si me hacen caso pero joe podrian avisar de estas cosas porke no creo yo ke todo el mundo hable aleman....
     
  8. Anaky

    Anaky Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 4, 2007
    Messages:
    1,379
    Likes Received:
    193
    Location:
    Zona centro
    hombre, normalmente lo que hace la gente cuando le llega es pagar y dejarse de mirar fechas ni leches... vamos, es lo que hice yo y me parece que hace todo el mundo.
     
  9. _Josiko_

    _Josiko_ Ghost-biker

    Joined:
    Sep 20, 2007
    Messages:
    104
    Likes Received:
    0
    ya esta solucionado.
    ni he perdido la bici ni pasa nada, lo de los diez dias de pago es solo para los clientes de alemania, para el resto suelen dar dos o tres semanas e incluso antes de cancelar el pedido te avisan.
    sin falta pago esta semana ke no kiero esperar mas!!:deal
     

Share This Page