Hola a todos, tengo un pekeño problema con la factura. Vereis la factura la recibi el miercoles pasado (dia 9) y aun no la he pagado. pues bien, hoy por tonteria he entrado a traducir la bonita factura en aleman y me he llevado una pekeña sorpresa.... lo primero es ke la factura fue emitida el dia 4 y a mi me llego el 9 y segundo y mejor aun, he traducido una frasecita ke dice "pague la factura hasta el dia 14.07.08" osea hoy pero claro, hasta mañana o el miercoles no puedo pagarla y ya no se si me he kedado sin bici o ke pasa. al lado aparece otra frase ke dice "los bienes estan reservados para usted hasta el dia 13.08.08" osea dentro de un mes. Por favor decidme si me he kedado sin bici o no porke ya es un poco tarde para llamar a canyon y ke me lo expliken....
no problemo muchacho... Antes de anularte el pedido te mandan unos emails... eso de pagar en diez dias es para dar miedo, a mi me dijeron que te reservan el hierro mas de un mes.
alguien mas podria decirme algo al respecto? por cierto, eske estan de fiesta en canyon?? porke comunican los dos telefonos.
hay alguien ke le haya pasado lo mismo?? eske en canyon comunican y yo sin saber ke ha sido de mi bici no pago nada. la verdad ke podian esmerarse un poco mas en la atencion al cliente....
seguro que no te has quedado sin bici mandales un mail a spain@canyon.com insiste con el tlfno que si comunica es que estan hablando no de fiesta. los mails los suelen contestar rapido.
pues llevo toda la mañana llamando y comunica, ya he enviado un email a ver si me hacen caso pero joe podrian avisar de estas cosas porke no creo yo ke todo el mundo hable aleman....
hombre, normalmente lo que hace la gente cuando le llega es pagar y dejarse de mirar fechas ni leches... vamos, es lo que hice yo y me parece que hace todo el mundo.
ya esta solucionado. ni he perdido la bici ni pasa nada, lo de los diez dias de pago es solo para los clientes de alemania, para el resto suelen dar dos o tres semanas e incluso antes de cancelar el pedido te avisan. sin falta pago esta semana ke no kiero esperar mas!!:deal