Problemas fascia lata

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por txarls, 6 Ene 2014.

1. txarls

txarls Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    Buenas

Hace mas de 2 años empeze a notar unos pinchazos en mi rodilla derecha al correr, tan fuertes que me hacian perder el equilibrio, tras varias pruebas me dijeron que tenia una pequeña inflamacion por la rodilla, pero que lo mas importante era una microfisura en la cabeza del perone.

Tras el diagnostico, estube casi 2 meses con muletas para curar esa fisura y a la vuelta poco a poco caminaba algo y empeze con el rodillo de nuevo para coger tono muscular.

Decidi dejar el correr de lado una temporada y centrarme en la bici unicamente, puesto que me dijeron que no era perjudicial.

Hace unas semanas decidi volver a empezar a correr, pensando que ya habia pasado un tiempo mas que prudencial pero...ZASS! a los 15 minutos de carrera esos pinchazos volvieron a mi...

Unos dias despues empeze con problemas de espalda a la altura del cuello y aprovechando que fui al fisio le comente lo de la pierna tras mirarme, me dijo que tenia el musculo que baja desde la cadera a la rodilla inflamado (fascia lata)

De momento estoy descongestionando la espalda...pero en la ultima sesion me hizo un pequeño masaje en la pierna y me recomendo alguna pomada para la zona.

Llevo unos dias dandome Aspitopic gel y realizando algun pequeño estiramiento que me aconsejo el fisio y que he visto por la red.

El tema es que ya de antes queria pillarme una maquina de electroestimulacion, y por lo que tengo entendido incluso me podria venir bien para mi problema, asi que en estos dias la quiero comprar.

MI duda es, me iria bien con la compex one?

http://www.decathlon.es/electroestimulador-muscular-one-de-compex-tens-id_8192018.html

O esta no me serviria para acelerar el proceso de recuperacion?

Tengo un presupuesto algo limitado, aunque podria estirarlo un poco mas..

Gracias!

Última edición: 6 Ene 2014
  2. perico batlle

perico batlle Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Yo tengo el compex vitality y aunque tiene unos añitos, es la mejor compra que halla podido hacer ,para recuperar en casa . Te lo recomiendo. salu2

3. sermanuel

sermanuel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    988
    claro que van bien, yo tambien te los recomiendo

4. txarls

txarls Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    el compex vitality sube bastante de precio en comparacion al one, no hay algo intermedio que pueda ir bien? o si el one me puede ayudar a la recuperacion me valdria

5. sermanuel

sermanuel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    988
    yo creo que el vitality es el ideal....es un dinero pro creeme que lo vas a agradecer...puedes mirar otras marcas como medel miofit a ver que ves...

Compartir esta página