YA SE Q HAY UN FORO PARA ESTO PERO NO ME DAN NORTE ... asi q os pregunto puesto q al hacer la misama modalidad os habra pasao tb ... tengo un pinchazo en el brazo izqierdo a la altura del codo en la parte baja del bicep ... me da la sensacion q es un tendon en el codo ... mi pregunta es ... alguien sabe q es ? como poder evitarlo? hay algun ejercicio fisico para fortalecer este problema y q no ocurra mas ? P.d.: supongo q alguien mas lo habra sufrido ... a ver si me dais norte :sad::crybaby... gracias de ante manos
Amigo, tendinitis en el codo. Te toca ir al medico, ponerte improntal, tomar anti inflamatorio y dejar la bici un tiempo.
os referiis a ese medico q cuando me ve ... ya tengo la tendinitis curada ? o al q para una resonancia te da 6 meses ...?? es q no lo tengo claro ... p.d: ya he pedio la cita ¬¬'
Yo también creo que es tendiditis, un par de semanas (como mucho) sin montar y tomando antinflamatorios y crema y se te cura.
gracias tio. de todas formas mi colega semetio ayer un talegazo bueno con mi bici y me ha petao la rueda de alante ... si si lo se .. ese ya no toca mas mi bici ... trankilos ...
Para una tendinitis no hace ninguna prueba, con palparte el brazo vale. Y de seguridad social gratuita nada. Incrédulo...
gracias gente eso hare ... tengo q decir q me pasa cuando hago fuerza o dejo una postura fija ... por otro lado ... sabeis como evitar tendinitis?
jajajaja trankilo jajajaja si ya tengo cita tio ... y teniendo en cuenta q no tengo coche y soy algo despistado ... no me estraña q vaya a la carniceria jajajaja
bueno pues ... UN COMPLETO ... tendinitis en el codo y capsulitis en el hombro ... 2 semanas minimo sin bici y con antiflamatorios y cremita ... gracias a todos otra vez!!! P.d.: podeis chapar esto ...
si quieres soluciones drasticas amputate el brado...xD pero como no lo haras haz como ponen por ahi, medico y descanso