Hola Alguno ha tenido problemas de fisuras en la specialized stumpjumper ht expert del 2013, y ademas problemas con los frenos magura m6, es que a mi el freno trasero tiene mas recorrido de la maneta que de lo normal por lo que estoy pensando en ponerle los xtr. Y con la garantia que cuadro suelen dar, el del 2014 en rojo o no. Un saludo
Sobre el freno, prueba a accionar rápida y repetidas veces la manera a ver su coge mordiente y se mantiene. Revisa la colocación de la pinza. Si sigue dando problemas llévala a la tienda porque necesitará un purgado. Los Magura no son mis preferidos pero no frenan mal. Esta claro que los XTR son mejores pero yo no los cambiaba si, una vez solventado ese problema, las Magura te frenan bien. Otra cosa es que los quieras cambiar para darte el capricho. Pero yo cambiaba antes otras cosas. Saludos!
en el hilo de las expert 2013 tienes todo lo que se ha hablado de las fisuras, pero te adelanto que sí, han habido muchas fisuradas. A veces es fisura de cuadro y otras es pintura. En ambos casos cambian cuadro pero pueden tardar. Un saludo
Yo tengo una comp carbon que es el mismo cuadro, y unos frenos magura MT6. Los frenos seguro que tienen el problema de la perdida de aceite, el problema sale cuando lo has de purgar (parece tu caso, comprueba las pastillas de todos modos), llevaselos a la tienda y te darán una solución, si el problema es el del aceite los cambian en garantía. En cuanto al cuadro es vergonzoso, fisura por todos los sitios. Yo voy a por el tercero en garantía, el primero salto toda la pintura, y este que tengo ahora fisurado por la dirección tanto por arriba como por abajo, también una pequeña fisura en el tubo del sillin. La garantía responde sin problemas, pero están tardando esta vez muchísimo, llevo desde agosto esperando por un cuadro en sustitución.