--Edito-- Tengo un nuevo problema con el prisionero, ir al tercer mensaje donde lo explico, gracias. Hola, buenas. TEngo algun problemilla con los frenos formula oro, en concreto que a veces el de alante frena mal y lo tengo que hundir muchisimo. Habia pensado en comprar un kit de purga y liquido dot4 y siguiendo un manual hacerlo. Tambien noto que la rueda de alante va un poquitin frenada ¿Que podria ser? Muchas gracias.
Si notas que tienes que hundir mucho la maneta igual tienes algo de aire en el circuito probablemente. Con una purga al menos deberias poder descartar que el problema sea de aire e en el circuito. Si notas que la rueda va ligeramente frenada es porque igual no tienes la pinza perfectamente centrada. Afloja los dos tornillos de la pinza y muévela. Yo suelo aflojarlos un poco y luego apretar la maneta para que la pinza se centre. Luego sin dejar de apretar la maneta vuelvo a apretar y suele quedarse bien centrado.
Muchas gracias. Haciendo esto se soluciono el problema. Ahora tengo otro problemilla y es que el prisionero de la maneta derecha, se va callendo hasta que lo pierdo.... ¿Que podria hacer? Heche loctite pero en 2 dias de descenso se me volvio a coger olgura... ya nose que hacerle...
El loctite es como cristal cuando seca. Muy duro pero muy frágil, especialmente con las vibraciones. Ponle fijatornillos y verás que bien... Da igual la marca, Loctite, Ceys, Zap, Pattex, Nural, etc... Ojo que hay fijatornillos que cuando secan son muy duros y otros blanditos. Pon uno blandito o como máximo medio.
Gracias tesorer. Probe lo del fijatornillos pero se me sigue saliendo. Probare a limparlo bien todo, pues tiene grasa y restos de loctite y probare a volver a hechar fijatornillos o a comprar uno nuevo, pues el que tengo, ya tiene varios años.
Si se te sigue aflojando con el fijatornillos puede ser que no esté bien limpio y no acabe de agarrar. Normalmente con un fijatornillos se debe eliminar ese problema. Prueba a limpiar muy bien y volver a echarlo a ver que pasa.