Tengo dos amigos, ambos con Specialized Stumpjumper FSR del 2006 y 2007, y sus amortiguadores Fox Triad se han roto los dos en este mes de febrero. Los dos perdieron todo el aceite por la palanca de regulación del propedal (roja y con tres posiciones) quedándose medio hundidos y con muy poco recorrido. ¿alguien sabe algo?. ¿precio de la reparación?. Vivimos en Canarias y entre que lo envías al servicio de Fox, lo reparan y lo devuelven a lo mejor están ya en el geriátrico. Saludos a todos.
lo del aciete me despista, pero yo tuve uno que quedó atascado y era un problema de una partida mala de juntas. hablé con el SAT y decidi cambiarlas yo para no esperar, total valian 10 €, y con el manuual de la pagina de fox es muy sencillo hacer el mantenimiento. ahora el ST ya no tarda tanto, de todos modos llámalos e intenta hablar con jorge, es muy amable y seguro que te explica que es lo mejor.
Pues siento decirte que los sintomas son exactamente los mismos que los que me sucedieros a mi en mayo del año pasado... El resultado fue de 50 euros de reparacion aprox. (hablo de memoria) y casi 3 meses esperando a que "sus majestades" de DirtRacing se dignasen a repararme y devolverme el amortiguador suerte y paciencia
A mi me han comentado (propietario de tienda) que este problema tarde o temprano siempre aparece en los Triad. Mi duda es saber si es algo que parece tan obvio está o no incluido en garantia. La reparacion pueden ser 120 euros. Saludos
Yo tengo un triad también en una Stumpjumper FSR del 2007 y me petó el Triad a los 500 kms. Me lo repararon en garantía,, por supuesto puesto que la bici tenía 3 meses, estuvo lista en 3 semanas, y sólo me costó los 18 eurosde la tienda en concepto de limpieza y desmontaje y gastos de envío, la reparación, nada, pues estaba en garantía como digo. Después le he hecho unos 1500kms más y ningún problema, va de lujo.
Los de la tienda se portaron muy bien , la verdad, es lo mínimo cuando les compras un pepino así y se te jode el amortiguador a los 500 kms.
puedes mandarme el enlace donde sale como cambiar las juntas?? o si lo tienes en word o algo asi te lo agradeceria
Pues a mi me ha petado hoy, despues de 12. 250 km. aceite por todos lados. Estoy esperando a ver que me dice el mecánico.
Buenas la semana pasada se me rompio a mi, mismos sintomas aceite por los diales, le llevo al mecánico, cambio de retenes, 30€, problemas el amortiguador no se bloquea, ni hace la función de propedal, los diales tanto la palanca azul como el dial de regulación del rebote van muy duras, ¿alguien sabe a que puede deberse este problema?. Gracias
El problema es la torica pequeñita que se ve en la imagen. Lo malo es que hay que abrir del todo el amortiguador. Este de momento creo que con exito. Esta semana lo probara el dueño a ver que tal Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
http://www.foromtb.com/showthread.php?p=16425728 En este post esta toda la informacion. Los RP23 tienen el mismo problema Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2