buenas antes de todo siento si esto ya ha sido comentado en algún otro lado o si no es el sitio adecuado para ponerlo. Veréis esta tarde iba a salir con la bici y resulta que los frenos iban bastante mal, no tenían fuerza y no conseguían bloquear la rueda, lo raro es que eso me esta pasado en los 2 frenos (el fin de semana funcionaban bien) al ser un problema de los 2 frenos a la vez he pensado que a lo mejor al limpiar la bici y engrasarla se habían contaminado las pastillas, así que he vuelto a casa he limpiado los discos con alcohol y he desmontado las pastillas (las he visto bastante mal pero como es la primera vez que me pongo ha juguetear con los frenos pues no se si hay que cambiarlas por desgaste o no, por eso os pongo una foto). los pistones parece que van bien, pero no estoy seguro si llegan hacer todo el recorrido y pudiera ser que me toca hacer un purgado de frenos (a lo mejor es demasiado complicado para alguien nuevo). Gracias y aceptaría cualquier sugerencia. [IMG=http://img51.imageshack.us/img51/2972/acns.jpg][/IMG] Uploaded with ImageShack.us