Buenas tardes, soy nuevo en el foro, espero estar muchos años activo en el, tengo un pequeño problema, recientemente me he comprado una A-bike city de sinclair de segundamano, el anterior dueño le cambio las manetas de los frenos y tiene una de aluminio plateado y otra negra de plástico, la verdad es que queda feísimo, he visto en amazon varias que me interesan mucho pero no estoy muy puesto en el tema. He visto este modelo ( Shimano Zee BL-M640 I ) por una promoción que tengo se me quedarían en 12€ con gastos incluidos, me gustaría saber si estas manetas son compatibles con el típico sistema de frenado de Zapata con cable de toda la vida, se que ahora muchas manetas son específicas para frenos de disco, si no son compatibles me pueden decir algún modelo en negro que sea para 2/3 dedos? Espero que me puedan ayudar ya que estoy súper perdido, un cordial saludo y muchas gracias por todo.
Esas manetas que pones son para frenos de disco hidráulico, con lo que no te sirven. Deberías de buscar unas para V-Brake, si tus frenos son de ese tipo o de Cantilever si son estos tus frenos; ya que aunque sea por cable varía el ratio de tiro del freno del Cantilever al V-Brake, con lo que no son coompatibles entre si....