Problemas frenos Avid X0

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por zarmapi, 1 Nov 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zarmapi

zarmapi Los de VdeBaños me matan

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas compañeros, tras 500 Km, el freno trasero Avid X0 de mi epic, ha dejado de funcionar correctamente, los pistones se han quedado sin el espacio de retroceso necesario para que no roce, limpeza despues purga, etc,,,, nada..... parece que estos frenos deben funcionar así.....

Espero si teneis alguno experiencia al respecto la compartais conmigo.

2. Whistler_2009

Whistler_2009 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por eso ahora uso los de Shimano. You tuve Juicy 3 y 5 y siempre me pasaba lo mismo, especialmente despues de varias salidas con mucho barro etc. Lo que puedes probar es, sacar la rueda, quitar las pastillas, ahora, con mucho cuidado pulsa el freno hasta que los pistones salen un poco. No dejas que los pistones salen del todo o tendras un monton de aceite por el suelo! Ahora, son los pistones un poco fuera, limpialas con alchol y despues con el aceite correspondiente a tus frenos. Empuja los pistones hacia dentro otra vez. Repitir esto 2 vezes en cada piston, nunca embujando el piston hacia dentro antes de limpiarla con el dot aceite para tus frenos, y siempre con mucho cuidado que los pistones no salgan complentamente cuando pulsas el freno.

3. Álvaro morete

Álvaro morete Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues a min o me des otra cosa que unos avid.Para mi es lo mejor.He tenido unos ultimate y ahora unos elixir cr y cero problemas.Siempre están cuando los necesito.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página