Problemas Frenos disco

Tema en 'Mecánica' iniciado por arkius, 23 May 2011.

1. arkius

arkius Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos espero que me ayudeis, soy nuevo en esto de las btt y demas.
    La cuestion es tengo unos frenos avid elixir y desde ayer cuando venia en ruta empezo a rozar las pastillas con el disco y a hacer un ruido un tanto molesto. Miré el disco a ver si por casualidad apoyandola en algun lado o algo se me habia torcido el disco, pero no, y esta mañana quite el freno y me dio por frenar y la cosa es que las pastillas al frenar no vuelven a su sitio sino que se quedan cerradas. ESpero que me contesteis lo antes posible a ver si lo puedo arreglar yo mismo si es facil o sino la llevo al mecanico ya que esta en garantia aun. Un saludo:grin:

2. unodecincuenta

unodecincuenta Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    tranquilo, es un problema que hemos sufrido todos los novatos con estos frenos. para otra vez, cuando quites el disco, no toques las manetas. ahora con cuidado intenta separar las pastillas con un objeto plano en forma de cuña y mejor que no sea metálico para no dañarlas. lo vas metiendo y vas haciendo palanca a un lado y a otro hasta que estas vuelvan a su posición. si no pudieses, las quitas y haces la operación antaerior con los pistones para volverlos a su lugar. suerte.

3. arkius

arkius Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok lo voy a intentar muchas gracias ^^ ya comento como va la operacion "recuperacion freno" xDD gracias de nuevo y un saludo

Compartir esta página