Hola, he mirado y no he encontrado ningún post o tutorial. El tema es que he comorado un juego de frenos sram red hydro de carretera, hidraulicos de zapata para llanta normal. Pues al instalar el derecho he visto que al apretar sucedivamente la leva sale aceite por ese agujero pequeño en medio de la tapa de la foto que sella el conjunto. No sè si ese agujero lo ponen para que salga el exceso de aire o presiòn pero he tenido que lavar toda la goma y la maneta y cuando los abrí de la caja tenían algo de aceite entre la goma y el cuerpo y venian sellados y empaquetados de fàbrica.No me he atrevido a accionar el izquierdo por lo mismo. Si alguien puede decirme de que se trata porque no je atrevo s instalarlos y que pierdan aceite.
sera la maneta la misma que la de los frenos de pinza??? aqui tiens un manual donde se algo de como es la maneta por si te atreves a abrirla https://sram-cdn-pull-zone-gsdesign...echdocs/gen0000000005252_hydror_rev_a_spa.pdf igual tiens alguna fuga interna y se te va por ahí el aceite..........cuidado que Sram usa DOT y es mas delicado de tratar con el que si fuese aceite mineral
Gracias, yo creo que es la misma maneta.Como la he limpiado no se aprecia pero al apretar la leva sale aceite por ese agujero tan pequeño y algo por los bordes. Las comprè en RCZ y parce que venían así de fàbrica pero es raro, si hace eso es porque la goma està mal y tiene fugas. Estoy por devolverlos porque no me parece ni medio normal, son a estrenar y la tarde que he perdido limpiando todo y encima de eso hay que cortar las fundas que son muy largas aparte de purgar. Y es que me dejan vendido ahora sin manetas.
He visto en Bikecomponents que tienen goma y tapa de repuesto en un kit, no sè si hacerlo yo o que me lo den en garantía con el tienpo que perderè
Me sale liquido por ese mismo agujero. Alguna idea? Ha sido al cambiar una pinza postmount por una flat. Nada mas desconectar el latiguillo ya ha salido. Una vez conectado el otro sigue saliendo. Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk