Problemas Fundas transporte

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por alex_coko, 23 Mar 2009.

1. alex_coko

alex_coko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos.

lo primero es presentarme soy alex de malaga y en agosto tengo planeado hacer el camino de santiago y mi problema con el transporte es de los guapos.

lo de la funda de la bici ya lo hice en mas de un viaje a alguna ruta cercana pero lo de meter la bici la paliza de 2 buses de malaga-madrid madrid-roncesvalles creo que es demasiado para la fundilla cubre bicis de 19,90 marca carrefour. mi pregunta es la siguiente: plegada ¿cuanto puede ocupar una bolsa de transporte tipo decatholon o forum?. es que si ocupara medio cuadro de la bici ato la bolsa al estilo compadre y problema resuelto , pero si plegada ocupa mas que falete despues de inflarse a gambas en un chiringuito de la playa como que prefiero usar el plan B. maleta de los chinos y bici desmontada, cuando llegue a santiago otra maleta de los chinos y a volar.

haber si me podeis ayudar con este problemilla o sino decidme claramente que para librarme de el problema haga el camino haciendo el pino con las orejas gracias por anticipado.

Compartir esta página