Problemas garantía ghost

Tema en 'General' iniciado por Adrian43, 29 Abr 2016.

  1. Adrian43

    Adrian43 Novato

    Registrado:
    29 Abr 2016
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes.
    Tengo una bicicleta ghost htx lector 5 año 2015, he tenido problemas con el núcleo trasero,he tenido que cambiarlo hasta 3 veces,cada vez que se me estropeaba estaba sobre 20 dias sin bicicleta,hasta que al final he tenido que poner una rueda mavic,la rueda es comprada en un DISTRIBUIDOR de ghost,para solucionar el problema, asumiendo yo el coste.
    Un dia observo en una vaina al paso de neumático una fisura con algo de erosion en la vaina al paso del neumático.
    Ghost dice que no se hace cargo porque ya no lleva el NEUMÁTICO ORIGINAL y es por eso que segun ellos se pierde la garantía y dicen que la tensión de los radios no es la adecuada,la bici tiene un año y medio,o sea que esta en garantía.Segun ellos el paso de rueda es mas estrecho que con los neumáticos originales 2.25 y el mavic 2.20.y que por eso a habido una fricción.
    EN fin todo disculpas para no hacerse cargo,muy decepcionado con ghost, no han sabido estar a la altura,no recomendaria esta marca a nadie, servicio de GARANTÍA PÉSIMO.
     
  2. Alxline

    Alxline Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    2.472
    Me Gusta recibidos:
    505
    Ubicación:
    Pucela
    Vaya jetas, si bien es cierto qu todas las garantias dicen que sólo cubren con las piezas originales,creo que una pieza equivalente debería valer. Pon una denuncia en consumo.
     
  3. Adrian43

    Adrian43 Novato

    Registrado:
    29 Abr 2016
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Encima dicen que me venden un cuadro del año2015 por un reducido precio de546€ por ser cliente, desde el 20 de abril que me dicen que no me la arreglan,sigo sin bicicleta y eso que les dije que el 30 de abril tenia los 101 peregrinos,en fin ni siquiera han tenido el detalle de mandarmelo LO mas rápido posible.
    LO dicho no quiero GHOST ni en pintura.
     
  4. Pandor

    Pandor Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Mar 2013
    Mensajes:
    1.640
    Me Gusta recibidos:
    661
    Muchos casos de marcas alemanas que no responden ,eso de made in germany para mi hace tiempo que es un cuento chino.
     
  5. albermarti

    albermarti Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    11 May 2011
    Mensajes:
    2.619
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Bizkaia

  6. milundi

    milundi Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2016
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    6
    Yo acabo de comprar una ghos, espero no tener vuestros problemas. Siento la mala suerte que habéis tenido.
     
  7. jimbo72

    jimbo72 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2012
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    257
    Ubicación:
    Móstoles
    Strava:
    Está bien conocer el proceder de las marcas para ir descartando futuras posibles compras.

    Ánimo y a ver si hay suerte.
     

Compartir esta página