Hola compañeros. Me animo a escribir para poner en conocimiento de todos y si es posible que me ayudéis antes los problemas que estoy teniendo con una tija KS LEV Integra. Es septiembre de 2014 compro una Lapierre Zesty que de serie trae esta tija. A los 4-5 meses comienza a perder recorrido la tija hasta quedarse tan solo en 5-6 centimetros de recorrido. La envío a MSC Bikes que es el distribuidor de KS en España y le cambian el cartucho hidraulico. En teoría el problema está resuelto, pero me llevo una sorpresa desagradable ya que a los 5-6 meses de la reparación se reproducen los mismos problemas iniciales. Esto sucede una tercera vez, la actual. Como os cuento ahora mismo la tija está en MSC bikes. Les hes solicitado por escrito que en lugar de reparar que me entreguen una tija totalmente nueva, ya que en breve se me acabará la garantía y me la voy a tener que comer con patatas la próxima vez que casque, ya que está comprobado que cada 5-6 meses vuelve a pasar. Su respuesta es que solo cambian cartucho hidráulico y punto. Vosotros en mi lugar que medidas tomaríais? Creeis que tengo derecho a reclamar una tija nueva? Gracias de antemano por vuestra ayuda.
A un compañero le paso este año pasado algo muy similar, y al final la cambió por una Reverb, però cuidado, tirando de la garantia del fabricante de la bici, no de MSC.
Como te dice el compañero, la forma mas directa y fiable es saltar por encima de MSC ya que ellos tienen "cabeza cuadrada" y mucho morro. Enviado desde mi Lenovo K50-T5 mediante Tapatalk