Problemas garantia Chain reaction

Tema en 'DownHill' iniciado por moicr250, 13 Ene 2014.

1. moicr250

moicr250 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    208
    Buenas alguien ha tenido problemas con Chain reaction en el tema de garantias??Un amigo tiene un cuadro Kona fisurado y llevamos un mes intercambiando correos y solo hacen que burlarse de él.Nos dicen que enviemos fotos y ya se le han enviado mas de 20 fotos de todas las formas posibles y dicen que no les sirven,lo siguiente es denunciarlos cosa que haremos en breve,pero no entiendo como la tienda más grande del mundo queda tan mal por unas simples vainas de una bici.....

• Útil Útil x 1
  2. free_sanx_rider

free_sanx_rider adicto al trail

Me Gusta recibidos:
    791
    yo tube problemas en una horquilla. Se me salió el tapón + muelle de la horquilla al hacer un tope (R.S sektor) y claro, tenia una carrera y la mandé al mecanico. Luego mandé un correo a los de chain que me habia pasado esto. Me hicieron rellenar un cuestionario sobre el producto deteriorado y decidimos de mandar la horquilla a chain reaction. Tuve que pagar los portes (40 euros) y luego, al hecharle un vistazo la horquilla, vieron que ya estaba "toqueteada" por alguien, en mi caco mi mecanico.

Total, me hicieron pagar 120 euros de la reparacion, y cuando recibo mi horquilla, estaba peor de tal como la dejé... estaba bloqueada, el eje doblado...

Me puse en contacto con ellos otra vez y me dijeron que la horquilla se le habia dado un mal uso, que muchas gracias y que compre cuando quiera en nuestra tienda mas grande del mundo.

Un saludo.

3. moicr250

Me Gusta recibidos:
    208
    Gracias por el aporte,yo es la primera vez que tengo problemas pero van a perder muchos clientes yo pido casi todas las semanas y ésto es vergonzoso.

4. free_sanx_rider

free_sanx_rider adicto al trail

Me Gusta recibidos:
    791
    Yo por mi, no compraria mas por ese motivo, pero es que he comprado muchas cosas y siempre puntuales, casi siempre lo que buscas, lo encuentras. Es una de las mejores paginas que hay para comprar...

Pero si no compro en chain, que se como funciona, y que todos los envios me llegan al cabo de una semana... ¿donde compro? Se que hay mas tiendas, pero si des de un principio todo funciona...¿porqué cambiar?

Un saludo.

5. moicr250

Me Gusta recibidos:
    208
    Yo por miedo a que me pase ésto,las garantías deben de cumplirlas,sino te solucionan cuando hay un problema no sirve de nada,donde comprar y más barato hay.

6. Daniel Alfonso Rivero

Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    Ojo con el tema de las garantías, en ocasiones nos quejamos de los problemas con nos ponen con ellas pero nunca hablamos de los que ponemos nosotros. Se dice "tengo la bici fisurada y no me lo cubre la garantía", en estos casos a la tienda y al distribuidor le interesa bastante saber como se ha producido esa fisura, un ejemplo típico es la del tubo del sillín, que en la mayoría de los casos se produce por no engrasar la tija, apretar demasido los tornillos o llevar la tija demasiado corta, culpa del dueño, que mala es la tienda/distribuidor que no me lo cubren en garantía.
    No digo que sea el caso (seguro que no lo es), pero para saber si se está tramitando bien o mal una garantía no basta con saber que hay una fisura/rotura, también es imprescindible saber que la ha provocado.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. BAJADOLO

BAJADOLO .

Me Gusta recibidos:
    220
    La tienda ya hace bastante tiempo que ha degenerado tanto a nivel de precios (cada vez más altos) como de trato a clientes. De las que miro, últimamente se trata de la peor.

Suerte con el tema del cuadro y a ver si responden como deben.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. chicho2008

chicho2008 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    A mi me ha tocado devolver un par de veces y no he tenido problema, eso si fue una potencia y una prenda que no es comparable a un cuadro que solo por precio pondran mas pegas... eso si, que cada vez funcionan peor si que lo he notado

9. moicr250

Me Gusta recibidos:
    208
    Es una fisura grande en una vaina,lo último que les hemos dicho es que les mandamos el cuadro para que lo analicen bien porque las fotos ya no sabemos como mandarselas,la respuesta es que tenemos que pagar los portes y sino les parece que sea defecto de fabricación no van a hacer nada al respecto,y todo a cargo del cliente claro,portes a chain ported a Kona y luego los de vuelta..... Me parece un completo abuso.

10. yetibos

yetibos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.416
    baja a la tienda y habla con ellos y que lo vean en directo....oh espera!

algunos quereis el mismo trato que teneis en la tienda de la esquina, pero comprando a 3000kilometros...pues es lo que hay, a veces pasan estas cosas, y como no le tienes delante para explicarselo y ademas es otro pais...pues nada....enjoy.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  11. MiChU

MiChU >--RiDe Dh-->

Me Gusta recibidos:
    87
    A veces el trato de la "tienda de la esquina" tampoco es que sea sinónimo de que te vayan a cambiar el cuadro, tienes la ventaja de que lo puedes ver en persona, pero muchas veces también te ponen problemas cuando hay que cambiar un cuadro, ya que no depende de él, sinó del distribuidor/fabricante...Por otro lado hay marcas de venta online que tienen un muy buen servicio post-venda. Ésto es lo de siempre, si el cuadro tiene una garantía y no la cumplen, pues denúncia y a seguir palante, sea online o no. Lo de pagar los portes no es nada raro, en muchas garantías se especifica que en caso de alguna incidencia los portes irán a cargo del comprador.

12. PSICODROMO

PSICODROMO The Earth is not flat

Me Gusta recibidos:
    636
    Cuando compras online y tienes que devolver-enviar algún artículo ya sea por defecto, cambio... tu siempre pagas los portes de devolución o bien vas a la tienda y lo entregas en mano si cabe la posibilidad, y luego ellos te lo reenvian sin gastos. Normalmente suele funcionar así.

Desde mi experiencia desde hace ya unos años comprando online principalmente en Chain nunca no he tenido ningún problema, y cuando he tenido alguno me lo han resuelto sin ninguna pega, hablando por telf. (llamándome ellos) o por mail, y en catalán o castellano. Vamos que nunca me han dado largas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. moicr250

Me Gusta recibidos:
    208
    En tiendas fisicas tb pasa,en chain para mi es la primera vez,si una camiseta no te sirve es una cosa,ésto es problema suyo no del cliente,la bici se ha roto y tiene garantía,en otras tiendas te lo solucionan en una semana y yo de ésta gente esperaba más seriedad,ahora le enviamos el cuadro y sino lo hen claro me lo devuelven roto? Pero pago yo los portes,eso no es así. Denuncia y punto está clarisimo.

14. yetibos

yetibos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.416
    el tema es que chain, siendo el caso, a veces compra stocks de otros paises, o tiendas o distribuidores...pero realmente luego ellos no son vendedores de esa marca....tu lo compras y luego ellos se lavan las manos.

no digo que sea el caso, no lo se...pero podria ser. Mi recomendacion es que hables directamente con Kona Europa, comentes el caso, un par de fotos y a ver que dicen.

15. moicr250

Me Gusta recibidos:
    208
    Así haremos a ver si hay suerte,gracias.

16. NORTH SHORE13

NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

Me Gusta recibidos:
    965
    Hola Moi, como sabras a mi Orange Alpine le salio en el basculante, en uno de los orificios que tiene el cuadro una micro marca en la pintura, lo fui controlando y se desconchó. Era como picado, mande una foto a los de Probikeshop, donde lo compré, ellos hablaron con Orange.UK y la repuesta fué que era la primera vez que veian eso y que sin falta mandara el cuadro, que me lo tratarian como si se tratara de pintar uno nuevo.

Lo envié, me costo 70€, como marca la tienda, y despues de vacaciones, eso fue en julio, me llego a casa, en el color que yo quería de su carta de colores, y el envio de vuelta a su cargo. Me encanto el trato de Probikeshop.

Seguiré el post para ver como va el tema, suerte socio ;) Y mano dura!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. antonio_ngn

antonio_ngn Maestro Voll-Damm

Me Gusta recibidos:
    27
    ¿Y en donde vas a denunciar?, es por saber nada más...

18. moicr250

Me Gusta recibidos:
    208
    Gracias por los aportes,la bici es de un amigo,lo está mirando en consumo,mañana toca correos a Kona a ver que sucede.

19. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Con lo que factura Chain esto es vergonzoso... A ver si hay suerte con la marca, seguro que sí. Y a chain, pues unos cables y alguna camiseta, el resto mejor comprarlo por aquí. Que les den.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. pradoncello

pradoncello Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Suerte con el tema, es increíble que una tienda de esas dimensiones escatime en el trato post venta.

• Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página