Buenas. Hace unos años, alla por el 2020, creo, me compré un met parachute en la tienda de unos colegas. El casco lleva mips, y al poco tiempo de usarlo, se rajó la membrana del mips, y se me clava en la sien, haciendo imposible usar el casco. Lo llevo a la tienda, a ver que me dicen ya que estaba aun en garantía y me dicen que lo van a consultar a la marca. Como no podia usarlo, les dejé el casco ya que entre pandemias y lios , no me daban solución. Les he contactado hoy, ya cansado, reclamandoles una solución a ellos como vendedores, y me salta que si acaso quiero un casco nuevo o un reembolso, por un casco ya usado. Me dicen que ya han contactado varias veces con la maraca, que han cambiado de distribuidor, etc. No he querido calentarme, pero entiendo que ellos son los que me tienen que dar una solución ya que cuando empezó todo el casco estaba en garantia, y luego pegarse con la marca, ellos, no? O no es asi como funciona las garantias?
Hombre pasado ya el plazo de garantia no se si tienes mucho que hacer.. es una putada pero posponer las cosas es lo que tiene.
La primera reclamación de la tienda al distribuidor, estaba el casco en garantía. No es culpa mia que se demoren dos años en decidir Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
Lo que no me explico es cómo has permitido tanta demora.... Yo entiendo que la garantía me la debe cubrir el vendedor y después, que él se peleé con el distribuidor o la marca o quien corresponda, pero a mí me lo ha de cubrir quien me lo vende. Me ocurrió en el Corte Inglés con un pc HP portátil con menos de un mes, y me dijeron que lo iban a mandar al servicio técnico y tal y cual y les dije que nanai, que era mi herramienta de trabajo, que yo lo pagué sin demora y que igualmente lo necesitaba sin demora, que si no me daban uno nuevo les ponía hoja de reclamación al canto; en 5 minutos llegó un supervisor con un pc nuevo
Lo que es responsabilidad tuya es quedarte esperando 2 años sin tomar ninguna accion antes. En esos dos años no estaban decidiendo nada, te han ignorado, se ha quedado la cosa en el limbo y tu lo has permitido. Reclama, consulta en asociaciones de consumidor, expon tu caso en redes, pon reseña de la tienda con experiencia y pruebas en google maps.. Pero era mejor hacerlo dentro del plazo de garantia. Mejor pecar de calentarse lo que haga falta que de sumiso sin derechos. compañero.
El problema no lo tienes con la garantía de met. El problema lo tienes con tus colegas. Apuesto a q no tramitaron garantía alguna... Pero, 5 años esperando? Desde el 2020 y vas ahora a reclamar? Lo he entendido bien? Si es así, olvidate xq no tienes donde rascar... Xq además no tendrás un documento de la tienda q acredite q se lo dejaste verdad??