Problemas garantia Gary Fisher

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ext0004843, 1 Dic 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ext0004843

    ext0004843 Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, queria exponer mi situacion con cuadro Gary Fisher en garantia. hace mas de 2 meses envie el cuadro de mi bici a la tienda donde lo compre, en principio me aceptaron la reclamacion comentando que la gestion tarda un mes aprox. Transcurrido el tiempo llamo y me indican que esta previsto la sustitucion del cuadro por un modelo superior e incluso me detallan caracteristicas, que llegara a finales de Octubre. Desde entonces he llamado en diversas ocasiones y me han dicho de todo, desde afirmarme que el cuadro se encuentra alli, y en la llamada siguiente para confirmar datos me indican que ha sido un error y no se trata de mi cuadro, hasta dar nuevos plazos sin cumplirse ni llamar en ninguna de las ocasiones que decian que ellos me llamaban.
    ¿Que opinan?, ¿alguien tiene experiencia en estos asuntos? y ¿como solucionaron sus casos?.
    GRACIAS
     
  2. SPOKY

    SPOKY SCOTTY

    Registrado:
    2 Oct 2007
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Monserrat

    Pues por lo que comentas parece mas incompetencia por parte de la tienda que del fsbricante... suenan todo a excusas.

    no se como ayudarte pero hay va todo mi animo.

    un saludo
     
  3. Extrems

    Extrems Master trencapedres

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    3.089
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    L'Alcúdia, Valencia

    Hola:
    No se si sabras que Gary Fisher está distribuido por Trek España. Es una de las empresas más serias que conozco en este sector y en cuestión de garantías son seguros y fiables. Lo que sí es cierto es que este año hay mucho retraso en la llegada a España de algunas bicis y sobre todo de cuadros sueltos. Puede que la cosa vaya por ahí. No te queda otra que confiar en tu tienda. Pero sería preferible que te contaran la verdad desde el principio.
    Suerte.
     
  4. ext0004843

    ext0004843 Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hoy 20-12-2007 aun estoy sin mi bici.
     
  5. segue

    segue Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola buenas.
    Tengo experiencia en Garantias de Gary Fisher.
    Lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto directo con el distribuidor para españa. Seguro que se soluciona pronto. Son muy competentes.
    Un saludo
     

  6. ext0004843

    ext0004843 Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Problema Solucionado, Big Sur Con La Trasera De Carbono
     
  7. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.133
    Me Gusta recibidos:
    3.849
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Enhorabuena y disfrútala, tu espera ha sido larga...

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página