Hola hace año y medio tengo un garmin edge 305 y desde hace un mes cuando lo enciendo no me pilla satélites y de vez en cuando en ruta se me apaga sobre todo cuando pilla vibraciones. No sé si esto tiene solución, lo he intentado restaurándolo pero sigue igual.
Yo estoy igual colega, exactamente lo mismo, si miras un poco más abajo verá mi post que se titula igual. He escrito al SAT de garmin. Aunque voy a estar unos dias fuera ya te contaré.
Nage cuando sepas algo cométamelo. Yo lo he desmontado le he metido un poco de cartón para que haga más presión le he dado un par de vueltas con cinta aislate de la buena y por ahora me funciona.
No os calenteis la cabeza. A mi me pasa lo mismo y es un problema estructural del aparato. En la imagen que adjunto se puede ver el problema: En los dos circulos se pueden ver las conexiones entre la bateria y la placa electronica. Van por contacto directo sin soldaduras por lo que con el tiempo las patitas de la parte de la placa van perdiendo flexibilidad y a la minima perdida de contacto falla. Fallos de con el altimetro, perdida de satelites, incluso apagado fortuito. Vamos una ******. Solucion: Yo lo he destapado, le he abierto un poco las patitas metalicas para que hagan mas presion, y en la potencia de la bici le he metido todos los suplementos ( la tira de caucho y el soporte para inclinarlo ) con la esperanza de que aislen un poco las vibraciones. Lo he probado y de momento funciona. Os paso un enlace que explica (en ingles) como abrirlo. How to Disassemble an Edge Paco