He comprado hace pocos días el Garmin Edge 705 y hasta el momento me había limitado a utilizarlo con el mapa que venía por defecto para grabar mis rutas. El problema ha surgido cuando he intentando meter una ruta. He utilizado el MapSource, seleccionando la sección del mapa de Huelva del Topo Hispania y mandando al aparato sin ningún tipo de error por parte del MapSource. Al ir al GPS y ver el mapa, no consegía ver el track por ningún sitio (este lo he instroducido en la carpeta GPX de la memoria interna del GPS en formato GPX con un copia y pega) y sin envargo aparecían muchísimos caminos de color negro. Desesperado, intente hacer un Soft Reset del aparato pulsando en Lap + Mode y este se apagaba sin hacer nada, ya que al encender seguía toda mi información allí, probé con un Hard Reset y este si funciono, pero mas que arreglar lo que ha hecho es empeorar, ya que ahora el mapa no se visualiza en la pantalla, apareciendo No map aun estando todo correctamente en Configuración - Mapa. He probado a volver a pasar el mapa y nada, tambien he probado a borrar manualmente el mapa del GPS (archivo gmapsupp.IMG) y volverlo a introducir, pero tampoco funciona. Alguien que me diga que podría intentar ??? Se me olvidaba, el GPS está actualizado.
Despues de contactar con Garmin, me dicen que no atienden mi pregunta al no tener soporte de cartografía que no sea de Garmin. Alguien me puede decir como recueperar o donde puedo encontrar la cartografía Garmin ??? Por foros en ingles (con lo poco que yo se de este idioma) he leido que puede ser por la actualización a la versión a 3,30. El modo de restaurar a una versión antigua creo tenerlo medio entendido, lo unico que me falta es alguna version antigua (no mucho) de este firmware. Donde puedo conseguirlo ???