problemas garmin 705

Tema en 'GPS' iniciado por PEREZMON, 10 Jul 2010.

1. PEREZMON

PEREZMON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenos dias tengo un problema con mi gps hoy le e echo una actualizasion desde la pagina oficial de garmin ccreo q ponia la 3.20 y cuando a terminado de actualizar el gps no se me enciende ni me lo reconoce el ordenador habeis tenido alguno este problema y como puedo solucionarlo

2. jljs236

jljs236 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, perezmon:

Con la 3.10 habia un problema al realizar la actualizacion del firmware donde algunas unidades tenian el mismo problema que tienes tu. Sigue los siguientes pasos:

1. Desconecta el cable USB del Edge del ordenador (si le tenias aun conectado despues de terminar de usar el WebUpdater para bajarte la actualizacion).
    2. Conecta el Edge al cargador de corriente de pared que te venia en la caja.

Al conectar el edge al cargador de pared, el gps arrancará. Dejalo encendido y conectado hasta que la actualizacion finalice.

Un saludo. JoseLuis.

3. PEREZMON

PEREZMON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jose luis e echo lo q tu me as dicho y me a encendido pero le e daddo a entrenamiento y avanzado y ver todo se me a vuelto a apagar y no enciende me aconsejas q lo mande al servicio tecnico para que lo miren

Compartir esta página