tengo desde hace unos meses el edge 205 y no consigo pasar bien los tracks a el, os comento lo q me pasa: con el compe si envio un track al gps me borra todos los que tenia en el dispositivo. y si envio varios juntos me los pasa, pero al ver los mapas de los tracks q envié todos son el mismo recorrido. la versión q uso del compe es la 6.31 ya que la con la 6.4 ni siquiera me detecta el gps. Y si uso el training center, a veces me da un problema al exportar los trayectos, tengo q borrar todos los q tengo en el gps y volver a meterlos, ademas, no me pasa los waipoints. con el ozi aun no probé, funcionará mejor? una ayuditaa porfi
Hola, yo con el compe y demas no conseguia pasar ningun track, la solucion fue pasarlos de formato a crs y subirlos al gps con el garmin training center desde entonces ningun problema el soft que uso se llama gpx2crs es freeware seguro que lo encuentras sin problemas y si no, me dices tu email y te lo envio
gracias por la respuesta fras, con el training center si q los consigo pasar, el problema q tengo con el esq si el track tiene waipoints estos no me los pasa al gps. a ti te pasa tb?