hola me descargo rutas de wikiloc para mi hcx y tengo un problema que los tracks nunca me van coincidiendo con el camino de topohispania 4 que tengo instalado en el gps...alguien me puede ayudar con este problema hay zona muuuy pocas que si pero el 90% va el track paralelo al camino peeeero un buen trecho de distancia y me es dificil seguirlo claro...gracias
en la tienda de Garmin o con el Topohispania 2.04. Cuando salió el topo v4, busca el hilo, ya se habló de qué "características" tenía; incluso alguno lo compró y les llamó no sé qué profesión en su blog (verdad Oscar?)
El topohispania 2 (que no 4), con las ultimas versiones 2.03 o 2.04 estan bien...y deben funcionar bien. No deberias tener desviaciones importantes, salvo que los caminos de los mapas hayan sido variados. Porque entiendo que lo que dices es que el cursor no va por los caminos del mapa, o quieres decir que el cursor no va por un track que has cargado?
Solo con un track, o con todos? Si es solo con uno puede que este corrupto, es raro pero no veo otra esplicacion, si es con todos es el mapa. Mas raro porque no he tenido nuca este problema con el topo hispania, en convido con el topo España V 4 ni te cuento
claro yo me descargo un track y digamos que ese track va en el 90% por fuera del camino y eso me lleva muuucho veces a equivocacion me entienden?
A mi me paso lo mismo pero solo con un track q me descargue de wikiloc de monte viejo (Palencia) el track iba haciendo las mismas curvas de x donde iba pero a unos 10 metros paralelo a la derecha,en un 10-15% de la ruta iba bien,x caminos vaya pero x senderos con árboles pues Imaginaros q caos,pudimos acabarla pero perdiéndonos varias veces,pero sólo en esa ruta,en las demás que me e descargado bien,tengo un dakota.
pues eso me pasa ami y en ya 3 o 4 veces...no voy con zoom bestia...ni nada por el estilo...no se como puedo borrar los mapas que tengo metidos en el hcx? perdonar mi ignorancia
Ahora que leo el post, hace unas semanas estuve en el delta del Ebro y el mapa no se corresponde con la realidad. Según el mapa (Topohispania dem-2.03) rodaba un buen rato por el mar. Me llamó la atención que en el Mapsource se veía bien. Pensé en algún error de calibración del gps.