Problemas generales en Foro

Discussion in 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' started by _Cuv3_, Jun 5, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. _Cuv3_

_Cuv3_ Miembro Reconocido

Strava:
    Buenas,

Que alguien responda porque esto ya clama al cielo señores.

Como forero que soy desde hace algun tiempo me permito el lujo de "llamar la atencion" a webmasters... o quien corresponda.

No se quien sera el que programa el foro, no se si lo hace algun forero, o si se paga a alguna empresa, ni tampoco que BBDD usais ni que hosting esta contratado...

Pero ****, el foro cada dia va a peor... Tiene caidas cada dos por tres, no se si por motivo de mantenimiento, o por el hosting...
    Hay muchas veces que va de pena de lo lento que va y de lo que tarda en cargar.

En vez de lavarle la cara al foro, no sera mejor depurar los sistemas o lo que sea??

En esta ultima actualizacion, el motor de busqueda es un autentico coñazo, era mucho mejor el anterior.

Si vais a hacer mantenimiento, no podeis redireccionar a una pantalla que ponga "foro en mantenimiento, disculpad las molestias" o algo asi?

Resulta muy molesto estos cortes sin previo aviso.

Es una lastima que un foro con tanta gente como es este, vaya asi.

No abro este hilo para crear polemicas, ojo.
    Solo quiero dar mi opinion al respecto de como va el foro.

Saludos Foreros!!

2. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Staff Member

Lamentamos las molestias, seguimos trabajando para mejorarlo. Agradecemos tu opinión.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page