Hola gente!!!! Nuca me había pasado esto. Al ir a cambiar mi tubeless trasero, lo he hecho como siempre, he metido el líquido he hinchado con compresor a unos 4 bares para dejarlo unos días y luego bajar la presión y en teoría todo iba bién. El problema es que en unas pocas horas el aire se va, del todo. Probé a cambiar la cubierta, pues en la primera el aire se salía por entre la cubierta y la llanta, aguanta un poco más pero en pocas horas igual. Tengo la llanta un pelín doblada en alguna parte, pero con mi anterior cubierta aguantaba bién. Os ha pasado algo parecido???????? Gracias y un saludo
¿que líquido usas? tipo latex o mas tipo slime? otra opción que debes barajar es que tengas ****** la válvula, que con el tiempo se pueden ***** y no cerrar bien.
prueba a ir girando la rueda de tanto en tanto para que el liquido se reparta por los sitios donde hay la fuga.
pues no sabría decirte, la verdad es que hasta ahora siempre había utilizado de la marca "Sin cámaras" uno amarillo, el que le he puesto ahora es rosa, más viscoso (Dr. nosequé se llama). En cuanto a la válvula, está bien. Miraré a ver, gracias.