Hola, soy nuevo en esto del MTB y tengo un problemilla con mi horquilla rock shox tora 302. Según he leido por ahi la horquilla es de muelle fijo, en la botella izquierda arriba tiene una "palanca" que girandola varias vueltas a izquierda o derecha se pone más dura o blanda pero mi problema es que aún poniendola blanda la horquilla sigue muy dura (es que peso poco) y me gustaria saber que puedo hacer para "ablandarla" aún más. Si sirve de ayuda en la "palanca" de la botella izquierda pone preload y un simbolo de + y - y en la de la derecha tiene el bloqueo que es manual. He visto por ahi otras horquillas similares y vienen bastante más blandas que la mia de casa. Un saludo y espero vuestra ayuda.:compress
Si eres liviano y la horquilla la sientes dura, tienes 2 opciones la vendes y te compras una de aire que precargas a tu gusto con el bombin de presion o a la tuya le cambias el resorte por uno mas blando.
Como dijo el compañero bronson, tienes la opción de sustituir el muelle por uno más blando acorde a tu peso.