problemas Horquilla suntour XCR

Tema en 'Mecánica' iniciado por yastamiro, 12 May 2008.

1. yastamiro

yastamiro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a Todos

Tengo una Horquilla Suntour XCR no mas de 2 meses, mi consulta es la siguiente.

Al girar la perilla que deja rígida la horquilla hasta al máximo, para que quede rígida, al levantar de golpe la horquilla suena, como si chocara con el fierro, será normal por que la tengo muy rígida?, ahora si la dejo con recorrido normal no me pasa ese problema.

Ayuda, gracias, Saludos

2. Fun-K

Fun-K Pro Scratcher

Me Gusta recibidos:
    38
    Si, es completamente normal. El ruido se debe a la extensión del hidráulico con el bloqueo activado. Si te fijas cuando le metes carga a la horquilla y bloqueas, al quitarle el bloque sin carga la bici sube un tramo.
    Yo a veces juego con eso para bajar más la bici a la hora de hacer una subida fuerte (dentro de mis posibilidades, claro)
    Saludos.

3. yastamiro

yastamiro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tonces me puedo quedar un poco mas trinkilo. ahora si la horquilla simpre tiene ese riudo como que choca en el fierro al levantarla, es po que esta mala?

4. Fun-K

Fun-K Pro Scratcher

Me Gusta recibidos:
    38
    Hombre, a mi solo me lo hace cuando está bloqueada pero estando el bloqueo abierto no me hace ningún ruido.
    El ruido al que me refiero es un clanck justo cuando tiras del manillar y levantas la rueda o bien pilla algún bache estando bloqueada.

5. yastamiro

yastamiro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la Ayuda, Saludos.
    ME quedo trankilo

Compartir esta página