Hola a todos, Despues de leer y requeteleer los hilos del foro ya me he hecho con el Topohispania, Topopiris y algunos mas y ya tengo el mapsource, Basecamp GPSbabel..., todo perfectamente operativo. Por cierto, agradeceros vuestras aportaciones (iogrea, sinrenkor... y demás gurus del GPS y foreros). Sin embargo, he tenido problemas para instalar el Topo España V4 (original, me venía en un pack con el edge 705), tiene narices la cosa. Se supone que esta instalado, desbloquedo a través de la web de Garmin e introducido el código de desbloqueo pero no lo veo ni en el mapsource ni en el basecamp. Lo he intentado reinstalar varias veces, pero no va. ¿a alguno de vosotros le ha sucedido algo similar? ¿Alguien me puede decir como puedo desintalarlo completamente del ordenador, para hacer una reinstalación limpia? saludos
Pues será que ese código ya estará usado... supongo. Yo que tu me olvidaba del Topo España V4 y le pondría el TopoHispania 2.03 DEM.
El Topo España es original. No creo que sea un problema del código, sino de que la instalación fue incorrecta. La idea es quitarlo y volverlo a meter. El topohispania ya lo tengo puesto. Y menos mal...
Lo unico que de verdad limpia es borrarlo del registro. Hay numerosos post con problemas de mapsource donde puedes encontrar la ruta para borrarlo. Lo mejor es eso, borrar las entradas del registro para garmin (lo suyo es solo lo que haga referencia al topov4 pero si no... te tocara reinstalar el resto tambien)
Muchos hemos padecido lo que comentas....y debes borrar todo el registro del mapsource. Si quieres, puedes probar el MapsourceFix, que te limpia el registro rapidamente....por lo menos antes de empezar a toquetear y toquetear, intentalo.
Solucionado!!!! 1- Editar el registro con el regedit y eliminar todas las entradas que hacen referencia al Topo v4 2- Desinstalar Training center, mapsource y base camp 3- Reinstalar de nuevo los 3 programas 4- Pasar el MapsourceFix (no ha marcado ningun error, asi que creo que se puede omitir este paso) 5- Instalar el Topo V4 6- Desbloquearlo a través de la web de Garmin o, si ya teneis el código de desbloqueo, agregar el mismo en el gestor de mapas del mapsource Muchas gracias por vuestras acertadas sugerencias. Saludos!!!