Hace unos 6 meses compre una cubierta Kenda nevegal 26x2.1 DTC SCT. Al ser SCT, en teoria, esta preparada para usar líquidos sellantes. La monte utilizando el liquido antipinchazos para tubeless NoTubes y siempre con presiones entre 2.2 y 2.5 bar, validas segun la leyenda lateral de la cubierta Al cabo de unos 6 meses y unos 1500km me han aparecido en toda la cubierta los temidos bultos, sobretodo debajo de los tacos centrales. Mientras rodaba hacia ruidos extraños, supongo, provocados por la diferente altura de los tacos centrales Según vuestra experiencia cual es la mejor solución para montar neumáticos tubeless con liquido antipinchazos sin tener problemas. Teniendo en cuenta que lo que busco principalmente es protección contra los pinchazos Me gusta otra cubierta, mas rodadora que la nevegal, la kenda slant six DTC SCT tubeless, pero, ¿que liquido me aconsejas para esta cubierta en concreto que me garantice que no me surjan estos problemas otra vez? Gracias a todos
Saludos compañero, yo tengo la misma cubierta, llevo casi 1 año con el liquido notubes. Todo perfecto sin deformaciones ni pinchazos. Lo unico que veo diferente entre ambas cubiertas son los graficos, los mios son distintos. No se cuantos kilometros lleva esa cubierta, la mia lleva 1200 km encima de terreno galego. Y te digo esto porque el aspecto exterior de esa cubierta se ve muy degradada para solo tener 6 meses.
Hola amigo, yo uso desde hace 4 años el JOE`S en mis Maxxis LUst y problemas 0. No se si te sirve de algo, saludos
yo monte en la rueda delantera de mi cube la misma cubierta kenda nevegal, y te puedo decir que después de unos 1000km con el líquido JOE'S (que no lleva amoniaco) no he tenido ningún problema.
¿has dejado parada muchos dias la bici sin moverla?Lo pregunto por que mi colega utilizaba la misma combinación que tu,nunca tuvo problemas en varias cubiertas que le ha puesto,pero un día se lesionó y dejó parada la bici varias semanas,cuando volvió a cojerla, le había salidos los dichosos bultos.según el tendero fué que al estar mucho tiempo en la misma posición las ruedas paradas, el amoniaco se incrustó por los poros de la cubierta creando esas pompas...(es lo que oí yo) lo digo por si sirve de algo o si puede ser eso de verdad,amí aún no me ha pasado. venga un saludo
Hace tiempo leí que al dejar la bici parada varios días era mejor dejar las válvulas en la parte inferior para que el sellante no se seque en el obús de la válvula. Yo siempre lo he hecho y en cambio las ampollas han salido por toda la cubierta, por lo tanto creo que no influye para nada el hecho de dejar las cubiertas paradas, y si que es verdad que llevo un par de años con el tubeless y aún utilizo las mismas válvulas sin cambiar el obús y perfecto. La cubierta fastidiada la compre a cobiertasmtb.com, no se han hecho cargo ya que kenda no da garantía, pero si que me han dejado la cubierta nueva que he comprado a mitad de precio. Un detalle por su parte y muy contento con el trato recibido. Un buen lugar para comprar cubiertas. Ahora me he comprado una Kenda Salnt Six, mas rodadora que la nevegal, y he añadido, siguiendo los consejos de cubiertasmtb liquido sellante fundax (también aconsejan Black Seal). Hasta el momento todo va bien sello perfectamente con la llanta y no tengo ninguna perdida de presión. Probé el liquido sellante en otro cubierta Hutchinson Piton Tubeles light que sabia que tenia un pinchazo, y el liquido sello de maravilla, solo salio un pequeña gotita. Hice la consulta también a Fundax y me dicen que con su liquido no tengo que tener problemas. El tiempo lo dirá.
Yo llevo Kenda Nevegal Tubeless con liquido NOTUBES y sin problemas y también en una Larsen no tubeless y perfecto, igual la cubierta estaba defectuosa.
A mi tambien me han salido 2 o 3 vece ya defectos en las kenda, con 3 latex distintos y la proxima la voy a comprar aqui http://www.cubiertasmtb.com/seccion/Kenda-Slant-Six/cubierta/Kenda-Slant-Six-29er-DTCSCT-Tubeless y voy a usar el sellante que ellos recomiendan, con el cual según ellos si se hacen responsables de las garantías por deformacion http://www.cubiertasmtb.com/seccion...llador-antipinchazos--tubeless-UST-Black-Seal A ver si luego es verdad que cumplen si hay ampollas.