PROBLEMAS KENDA NEVEGAL - TUBELESS

Tema en 'Canyon España' iniciado por mahham, 29 Sep 2011.

1. mahham

mahham Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,
    de casualidad me he encontrado esto en el foro, merece la pena leerlo porque hay bastantes casos
    http://www.foromtb.com/showthread.php?640348-Problemas-con-Kenda-Nevegal-2.1-tubeless/page5

Y a mí personalmente se me han puesto de "corbata" al pensar que te suceda en marcha, vamos que las Nevegal acaban de pasar a ser la última opción después de estar convencido de que era mi próxima rueda delantera, por lo que tendrá que ser una High Roller

2. Isma_el

Isma_el Devorao

Me Gusta recibidos:
    2.352
    Eso les pasa a las nevegal, a las highroller, a las smallblog8, a la larsen, a las phiton, a las.................. por el tipo de liquido tubeless, que no es otro que el famoso slime (moco verde) hay cientos de casos por el foro de todo tipo de cubiertas.

LA KENDA NEVEGAL ES UNA MUY BUENA RUEDA DELANTERA si quieres ir con confianza, esto no te debería de echar para atrás, simplemente utiliza otro liquido, véase: notubes, 1HPR, ......... y fuera, mas de 5 en el grupo llevan esta cubierta en tubeless y 0 problemas, eso si la única pega que le veo yo es que "agarra demasiado"

Un saludo

PD. la HRoller es la rueda que mas sustos (eso si, sin llegar a mayores) me a dado de las que he probado, antes que la HR la Monorrail

Compartir esta página