Hola a todos y gracias de antemano. El tema es que tengo una cannondale fsi carbon 1 del 2015. Con la reparación de la famosa arandela al poner el kit en el servicio técnico ahora al estar completamente extendida hace un clak!!! Me dicen que es normal que es un nuevo problema que tienen con esos kits, que algunas lo hacen y otras no. El caso es que en una tienda oficial me dicen que esta mal, que esto y lo otro y que no me cubre la garantía. Y en otras que no pasa nada, que están intentando solventar el problema, a alguien más le passa? Agradecería opiniones por que ya veo que hay mucho pirata suelto y la verdad es que estoy un poco desesperado con el tema!! Saludos
Yo hoy he ido a recoger la mía de una scalpel race 2016 que se me peto la horquilla, y se ha quedado em la tienda. Le pasa lo mismo que dices.
Osea q la garantia no t cubre un kit q t pone la marca d algo q viene mal.. LOS *****...!!!! No estaria d mas que pusieras en q tiendas t han dicho eso, para saber donde no comprar
Yo creo que lo que pasa es que al petar la arandela , del golpe o golpes se jode alguna pieza mas y es la que no cambian en garantia. De ahi el ruido sera un cierta holgura producida por alguna piezs machacada.
Hola a todos y siento la tardanza!!!! El caso es que llame directamente a rock xoc Racing servicio oficial donde fue reparada y me dijeron que era normal que si se la enviaba otra vez poco podrían hacer, la horquilla va muy bien pero lo veo un poco raro el clak que hace, vamos que no es normal y me digieron que hace poco hicieron un clínik explicando el problema y que están a la espera de solventarlo ( que ya es el colmo de los colmos) a si que demoment sigo con el tema más mosqueado que otra cosa y por parte de la tienda solo voy a decir que no fueron capaces de purgante unos frenos xt con eso lo digo todo!!!! Solo falta esperar que pete o pase algo más grave, compañero míos ya se están vendiendo las fsi 15/16 actos de la puñeteras lefty 2,0