problemas lumbares

Tema en 'General' iniciado por aliflashi, 31 Ene 2009.

1. aliflashi

aliflashi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas a todos os voy un problemilla q tengo .
    Lo primero tengo una hernia en l5s1 y con la bicicleta de montaña la espalda no me duele nada , me puede molestar algun dia por la dureza de alguna bajada pero en realidad no me molesta , el problema entra conla bici de carretera que la verdad me molesta , seguramente sera por la posicion, esta claro que hay que ir mas agachado , o tambien por las ruedas que en carretera q al ser tan finas te va todos los baches o irregularidades que halla a la espalda .
    En la bici de carretera hoy he cambiado la potencia y he comprado una de estas hibridas q se pueden subir a de 0 a 40 º, tambien intentare cambiar las ruedas que tengan banda de rodadura , para ver si todo esto amortigua , a alguien le ha pasado algo parecido , me podeis a aconsejar alguna rueda para una bici de carreterera que pueda amotiguar y q se pueda montar en la bici pq si es muy ancha rozaria , un saludo y espero vuestra ayuda gracias

2. josevasco

josevasco Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    buenas , leyendo tu pos me ha mirado en un espejo tio, espero que nos den ayuda por que en mi caso tambien practico triatlon y desde que nado hace unos meses me duele mas el monitor ni se lo cree, ayer mismo hice 6o km ascerosos de carrtera y hoy estoy hecho un trapo tomando espedifen y ******,

3. alex 19

alex 19 Ciclista en potencia!

Me Gusta recibidos:
    8
    poned la misma pregunta pero en el apartado de medicina deportiva y entrenamiento, hay algun entendido y os podra ayudar
    suerte

Compartir esta página