problemas mando remoto amortiguador Trek top fuel 9 2011

Tema en 'General' iniciado por compair, 22 Dic 2012.

1. compair

compair Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace un año que compré una top fuel 9 y desde el primer día no ha funcionado el mando remoto del amortiguador. O se suelta el tornillo que sujeta la sirga al amortiguador, o si se aprieta ésta fuertemente con un tornillo mas fuerte se rompe el racord que hace tope entre el cuadro y el amortiguador por el que pasa la sirga, además no tengo claro que actue el propedal. Me cambiaron el amortiguador hace 6 meses pero sigo teniendo el mismo problema y tanto el comercio que me la ha vendido como Trek no me dan soluciones. ¿Sabeis de algún caso similar? ¿Que debo hacer?. Es curioso que el modelo del 2012 dejaron de montarlo con mando remoto en el amortiguador.

Gracias de antemano y un saludo

2. Biquer

Biquer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    72
    Hola, yo también tengo una Trek Top Fuel 9 del 2011 y me pasó más o menos lo mismo. El cable se soltaba y se cambió el tornillo por uno con una cabeza más ancha para poder apretar mejor, pero eso no solucionó el problema. Tras 2 o 3 vueltas al taller, el Trek Store de A Coruña hizo una consulta a Trek y la solución fue cambiar el cable y funda (te hablo ahora mismo de memoria, pero creo que un poco más gruesa), cortando la funda un poco antes de su inserción en el mando del amortiguador.
    Desde ese momento no ha vuelto a dar problemas.
    En cuanto pueda te pongo unas fotos.

Compartir esta página