Hola compañeros!! Hace un par de dias me regalaron un Etrex vista HCx, asta aqui todo muy bien! pero el problema viene cuando quiero instalar los mapas que vienen en el cd MapSource, cuando he instalado el programa y busco dentro de la carpeta de garmin(que se ha creado cuando insalo el programa en el pc) me encuentra archivos con normbres como este MapSourceSLV.dll (que me imagino que seran mapas) el caso es que al intentar pasarlos al programa mapsource y asi pasarlos al gps me dice que el archivo no es valido(las extensiones dll son librerias), en definitiva que no tengo mapas, ni callejero y estoy muy perdido por que no sé si es que hago algo mal o el gps tiene algun tipo de averia, bueno a ver si me podeis ayudar!! Saludos!
Creo que el mapa que vienen con el mapsource aparte de ser muy básico es el que viene con el gps. En la barra de herramientas hay una ventana arriba a la izquierda dónde debes de poner ¨Trip and Waypoints manager V..¨, que son los mapas que vienen con el mapsource. Y apartir de ahí debes ver los mapas, espero que sea eso.
creo que es lo mismo que te explica fjbaq. cuando instalas el cd del gps, en el escritorio te aparece el mapsource, que lleva el mapa basico trip and waypoint manager. los otros mapas que aparecen en la captura de pantalla de mi mapsource los vas instalando progresivamente, segun tus necesidades.