problemas marzocchi marathon xc 120mm 2006

Tema en 'Mecánica' iniciado por monch, 8 Ene 2013.

1. monch

monch Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    hola a todos! tengo un problema con esta horquilla. Desmonte la ruleta de la parte del bloqueo(no del eta) y a partir de ahi perdi esa funcion con la ruleta.
    lleva una bola que nose donde poner y en un principio no he perdido nada asi que me imagino que sera un fallo mio.

un saludo

p.d. os puedo sacar fotos si os hace falta.

muchas gracias.

2. nomanic

nomanic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Buenas.

Me imagino que te refieres al mando de la botella derecha que regula el hidraulico en extensión, cuya última posición hunde la horquilla a 40 mm y la deja prácticamente bloqueada.

Cada vez que tengo que comprobar la presión de aire en esa pata, giro el pomo a la izquierda hasta el tope (rebote más rápido), aflojo el tornillo allen de 2 mm y levanto el pomo. La bola debe estar en el primer hueco de la izquierda. Regulas la presión y vuelves a colocar el pomo en su posición original, aprietas el tornillos y listo. Todo debería funcionar correctamente.

Si puedes añadir alguna foto para verificar que estamos hablando de lo mismo, mejor que mejor.

Un saludo.

3. monch

monch Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    hola, gracias por contestar.

esta tarde pruebo el metodo que me has dicho tu y le saco una foto a lo que me encuentro cuando levanto la tapa. en mi caso la levante por desconocimiento porque mi tapa tiene una mini-tapa azul que si la quito me vale para hicharla.

un saludo

Compartir esta página