Buenas me he decidido comprarme un cuadro y montarmelo yo mismo. Tengo una cuadro de carbono bhg6,pero estoy arto de tener problemas,primero con el cableado interno y luego con los cambios sram red,que no tienen suficiente tensión y no se mueve el desviador trasero,para mas inri y por si me faltaba algo el pedalier presfit que me trae loco. Me podéis ayudar con el desviador trasero,cuando lo aprieto de primera va bien subo coronas y todo chapo,el problema viene cuando bajo que el cable pierde tensión y se ve como por la manera,el cable se sale unos 2 centímetros. Espero vuestra ayuda Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Tuve un problema similar montando un Eagle, mira el cable, tiene que ser de 1.1mm. No vale más ancho. Son décimas de mm pero no funcionará bien si no es así. Ya nos contarás.
Pues tiene toda la pinta de que tienes el cable o funda mal... Es una de las cosas más tontas e importantes en la bici... Pon una buena con cable de teflón y parecerá bici nueva, ahhh y aprovecha y cortarlas a medida... Que normalmente vienen muy largas¡ Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Como dicen los compañeros casi seguro que es la funda o el cable. Mira que la funda no tenga golpe, a mi me paso y casi no se veia el aplastamiento, el cambio iba bien subiendo marchas pero al bajar el muelle del cambio no tenía la suficiente fuerza para bajar piñones con la misma rapidez.
Hola, no conozco los cambios Sram, si desenganchas el cable del cambio y lo mueves con la mano desde el desviador y desde la maneta ¿desliza bien?, supongo que esta engrasado, supongo que has enganchado el cable en el dsviador en la posicion de piñon mas pequeño, cable flojo, ¿has dejado el tensor con juego para poder tensar?, porque a veces he tenido que tensarlo un poco para que comience a subir al siguiente. ¿El de los platos va bien? Como ha dicho alguno ¿has revisado el corte de todas las fundas?, que este perfectamente redondo. ¿cables y fundas que venian con el grupo?, de medidas correctas Que se enrolle en la maneta es raro, ¿como se puede enrollar si lleva un tope?, ¿lo has metido por el agujero bien? me cagontoooo Pidele a un colega que comience de cero, que controle el tema, y dejale a el solo, a ver si llega a lo mismo, a veces repetimos el fallo mas tonto y nos jode todo
Entonces si se te sale la cabeza del cable es que en ningún momento esta bien puesto el cable en su sitio. Antes de tirar del cable con la palanca, asegúrate que el cable esta en su sitio bien puesto. La cabeza del cable tiene que estar enganchada con el soporte que lleva la maneta para evitar que este se pueda mover. Fijate bien que la funda este en su sitio correctamente. Ya que veo que tienes el de freno con tope y el de freno va sin tope. Asegúrate que estes utilizando la guía adecuada, ya que en cada maneta hay tres guías distintas por donde sale el cable, una para el freno, y dos para el cambio. También te recomiendo que cojas la funda del manillar y la enganches con cinta al manillar para evitar posibles salidas de funda de su sitio. Como después va la cinta encima igualmente ya tendrás las fundas en su sitio. Puedes poner una foto de la maneta, por el lado y por arriba. Es shimano pero seguro que te sirve.
Asegúrate que tengas el cable bien pasado por la maneta con siu top de funda Por dentro del cuadro como tienes pasado ? Con funda o liner ? Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Has usado sram alguna otra ves ? Porque van un poco distintas de shimano Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Nunca he usado sram antes Tuve hace un siglo jna bici con campagnolo,este donde voy a empezar de cero de nuevo a ver que pasa,el problema para mi es que es de cableado interno y eso es una jodienda también. Ya os voy a comentando,gracias Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Para subir marcha hay que dar un toque largo y para soltar un toque corto Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk