No se si es un problema general con las Fox, o mio en particular, o cosa de los frenos o del buje... monto un buje delantero XT de 6 agujeros, pongo el disco Avid de 185mm, adaptador a la horquilla, freno, ajusto como indican y el disco pega en el lado exterior aire [un lado de la pinza] <<<disco [otro lado de la pinza] radios La pinza no tiene mas movimiento a los lados, esta todo a la izquierda que puede. El anclaje en la horquilla, limpio. El buje, normal, limpio, nada raro. Pistones, en su sitio. Al final he pillado el adaptador antiguo del freno mecanico, lima hasta que ha quedado bien. El freno vino nuevo de eBay, y con el mecanico tambien tenia que abrirlo al maximo de ese lado para que no tocara. A alguien mas le ha pasado? Que puede ser? Me da que en la proxima quedada voy a empezar a probar mi rueda en otras horquillas para asegurarme que no es nada en el disco o el buje. saludos. PD: mañana satisfago a los que pongan :sinfotos
a mi me ha sucedido lo mismo pero con montaje lijeramente distindo: horquilla Rock Shock Recon buje de Scott Avid Juicy 3.5 Todo venía de ser¡e en una Genius MC40 2008, el disco delantero rozaba un poquitín en la pastilla interior, así que solté la pinza del soporte para ajustarla... ahí empezaron los 45 minutos jugando con los ajustes porque siempre rozaba el disco en el soporte de la pinza!! al final conseguí dejarlo bien, pero el espacio disco/soporte es mínimo!!