Problemas nuevo tema en COMPRAVENTA

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por hipola, 30 Jul 2010.

1. hipola

hipola LP Spicy 516

Me Gusta recibidos:
    3
    (No se si el tema va aquí, pero...)
    Saludos a los administradores del foro.
    Me pongo en contacto con ustedes ya que siendo miembro del foro desde 2007, y aunque mi participación activa no es mucha y os leo cada día, no puedo crear un mensaje nuevo para poner en venta unos frenos avid que tengo colgados.

Ruego modifiquen mi perfil o se pongan en contacto conmigo para buscar alguna solución. Un saludo

2. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola Hipola:

Le voy a ahorrar el trabajo a los administradores y te voy a ayudar yo que hoy me he levantado de un amable, jejejeje...

No se puede modificar el perfil y a pesar de llevar dado de alta desde el 2007, deberias saber que te hacen falta un minimo de 50 mensajes en el foro para poder poner un anuncio de compraventa. Si te hubieses fijado un poco mas arriba de donde has abierto este post verias que ahi tienes la solución.

Bueno, pues ya sabes, participa un poco mas en el foro (que tiempo ya llevas), y enseguida llegaras a 50 mensajes.

Hala, un saludo, y si quieres mandarme un jamoncito en agradecimiento, date prisa que van a aparecer los "buitres" ya mismo....

3. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Ehhh buitre tu, que fijo que te llevas la noche aquí esperando que aparezca un caso como este para reclamar jamón jajajaja.

Ya te lo ha explicado Javi ;) Y una cosilla, sin acritud ;) pero si llevas tanto tiempo y dices que nos lees amenudo, de verdad que no has leido los miles de post's que se han creado por este tema..?

4. eugeniovaz

eugeniovaz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas, yo tambien soy nuevo y como que hacen falta un minimo de 50 mensages?? me lo podeis explicar porfa?? :p Gracias!!

5. charlyduc

charlyduc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Al principio del foro, segun he visto por ahi, no existia esta norma, se puso por que mucha gente solo entraba en el foro al vender, al final, cansados, sacaron esta norma, 2 meses de antiguedad y 50 mensajes. Esto hace que la gente participe un poco más en el foro y los que quieran entrar solo a vender lo tendran mal.

6. eugeniovaz

eugeniovaz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok mughas gracias!! :D ya tengo un mensage mas!! :D

7. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    ¿¿¿tontoposter????

8. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    No creo... ha juntado 25 mensajes en 2 dias....

Compartir esta página