Hola ya me he decidido por comprarme el OREGON 400 o quizás el 300, pero en varias páginas que he visto del extranjero, tanto de EEUU como de Inglaterra, los GPS son mucho mas baratos que aquí, alguien me puede decir los pros y los contras de comprar en esas páginas o lugares, a caso los GPS interiormente son diferentes, otro idioma, diferentes mapas, etc..... una ayudilla para terminar de decidirme donde, gracias, un saludo
Sobre la compra en el extrangero, hace un tiempo era muy buena porque el ahorro era importante. Ahora ya no es tan bueno el ahorro y a lo mejor ya no merece tanto la pena. Prueba a consultar en ebay.com (com, no es) y consultando los modelos podras ver la diferencia con comprarlo aqui. Pon la direccion de recibo para que te calcule los portes. Yo tengo varios gps y los he comprado todos en USA e Inglaterra, pero en buenos tiempos. Ah....la diferencia....ninguna, salvo el tema de las garantias, aunque habria mucho que hablar sobre eso de las garantias.
La verdad es que te ahorras unos 100 euros, pero eso de que en la aduana no pasen después de haberlos pagados no me cuadra mucho, o que no te dan la opción de contrareembolso, la verdad no se tengo que seguir meditando a ver que hago, en ebay ya he mirado y están por ahora algo mas caros, gracias.
En la aduana si que pasan, pero te cobran un 20% del valor de factura. Y no, no aceptan contrareembolso. Aceptan Paypal que si tienes algun problema y no te llega el objeto, te devuelven el dinero.
Desde Inglaterra tambien pasan aduana?, yo tenia entendido que el precio mas los portes que indican las paginas inglesas es el valor total. De las compras en Estados Unidos si lo habia oido, pero de las inglesas no, alguien puede arrojar algo de luz. Un saludo.
Hola yo he comprado tres GPS en USA cuando el € estaba muy fuerte con respecto al dolar e interesaba bastante.Mi extrex vista hcx me costó 220€ con portes y todo atravez de EBAY y pagado con Pay Pal.Realmente funciona.Buscate un vendedor con todos los votos + Ellos saben como hacer para que te llegue.Tienen que ponertelo como un objeto de poco valor o regalo para pasar la aduana. La última vez me dió un Track para saber por donde iba el GPS- sale de Bruclin-aeropuerto de NY-aeropuerto de Paris con su hora etc etc IMPRESIONANTE. El mio valia aquí 5oo leuros pero ahora ya son más baratos así que busca y compara.Suerte. Ah y Feliz Navidad
No existen aduanas entre Inglaterra y España. Son paises de la UE. Lo que compres en Inglaterra no pasa aduanas.
Pues muchas gracias cibrao, he visto una pagina en Inglaterra que el garmin vista sale al precio del legend, y si el servicio tecnico lo da garmin, a por el voy de cabeza.