Problemas orientación mapa en vista HCx

Tema en 'GPS' iniciado por *Khayman*, 1 Feb 2010.

1. *Khayman*

*Khayman* Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Hace tiempo que mi gps se está comportando de forma un tanto extraña.

En las características del mapa, tengo puesto que con un zoom por encima de 80m, el mapa se oriente con el norte hacia arriba, y con zoom menores, con el track arriba. Pues resulta que cuando hago zoom cercano, a 20m, por ejemplo, no se orienta con el track arriba (como le tengo puesto), y muchas veces la flecha negra de posición va moviéndose en el sentido de la marcha, sino como para atrás en el mapa, con lo que me desoriento bastante al mirarla.

¿A alguien le ocurre algo parecido? No tengo la última actualización de los firmware (tengo la que aconsejaba josé luís rodríguez, que no es la última). ¿Quizás si actualizo, resuelva este problema? (prefiero perder un poco de fiabilidad en el odómetro, a que el mapa no se oriente como yo quiero). ¿Quizás un hard reset, podría solucionar el problema? Ando un poco perdido, la verdad.

Gracias, y un saludo.

2. pajaras

pajaras Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta, cuando te ocurre lo de que la flecha marca hacia atras... ¿no estarás recorriendo el track en sentido contrario? ¿es un track de ida y vuelta por el mismo camino?.

De Mendiak, aunque refiriendose a otro modelo: "Si creas una ruta y navegas con la opción de TRACK ARRIBA el puntero mira y avanza hacia arriba, pero haciendo la ruta en sentido contrario, el puntero no mira hacia arriba, sino hacia abajo."

http://www.mendiak.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=3461

3. *Khayman*

*Khayman* Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la verdad, la última vez que me pasó fue este sábado, y ocurrió haciendo la ruta de vuelta, por el mismo camino, y sin la opción de trackback activada. Puede que sea eso que dices, pájaras. Probaré la próxima vez, a ver qué tal.

Muchas gracias.

4. McCrash

McCrash Maximum attack

Me Gusta recibidos:
    12
    A mi tambien me ha pasado esto alguna vez, y no ha sido haciendo el track de vuelta.
    Quizas ha sido en alguna zona de poca cobertura.

Compartir esta página