Problemas para crear un nuevo tema en "compra/venta"

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Joaquín Chapela Rodríguez, 29 Abr 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Joaquín Chapela Rodríguez

Joaquín Chapela Rodríguez Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, puntualmente me conecto al foro, sobre todo cuando tengo alguna necesidad de comprar o vender algo. Desde hace un tiempo intento crear un nuevo tema para dentro del apartado de compra/venta de bicis con doble suspensión, para concretar :), y no me deja, me sale un mensaje de que el administrador me puede haber bloqueado o que tenga pendiente la activación.

He enviado varios mensajes dentro del apartado de contacto pero no tengo respuesta....alguien me puede ayudar???, muchas gracias.

2. Wicentito

Wicentito Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo te ayudo ..... leete las normas que estan en el apartado de compra - venta y veras que no tienes suficientes mensajes para publicar.

Un saludo

PD. Ahora entraran unos cuantos mas pidiendo jamones. :)

3. Joaquín Chapela Rodríguez

Me Gusta recibidos:
    2
    Ahora mismo voy a leerlas porque ahí me has roto los esquemas "no tener suficientes mensajes para publicar", bueno gracias de todos modos

4. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Wicentito, como nos conoces... JEJEJEJE. El error ha sido tuyo que le has dado la solución sin pedir el jamoncito...

Joaquin, los requisitos para compra-venta son 2 meses de antiguedad en el foro (que tu cumples) y llevar al menos 50 mensajes.
    Ah, y enviar un jamon a Wicentito y a mi, que amablemente te hemos contestado... Al resto de gente que tu veas por aqui pedir y pedir, ná, ni caso, que son unos "aprovechados..."

5. Joaquín Chapela Rodríguez

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias Javi, yo creo que una norma del foro debía ser que por cada respuesta de ayuda se envíe un jamoncito, mi duda es como puntuaría esto en tu perfil....:), bueno yo por si acaso voy haciendo un peto no vaya a ser que al final tenga que ser así y el publicar un tema me salga caro.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página