Problemas para desbloquear el Garmin Topo France Sud-Ouest v2 en Oregon 450

Tema en 'GPS' iniciado por katsuesu, 24 Abr 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. katsuesu

katsuesu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola muy buenas a todo@s.
    Hace tiempo que no me meto en este foro y no se si me presente al final, bueno me llamo José Luis García y soy de un pueblo de Gipuzkoa llamado Zumaia y he sido durante mucho tiempo un aficionado del MTB asta que tuve una lesión en la rodilla y tuve que pasar por el quirófano y me aconsejaron que el tema de las vibraciones el la rodilla no me iría bien .
    Bueno la pregunta es que tengo un garmin Oregón 450 y me gustaría meter el Garmin Topo France Sud-Ouest v2 que supuesta mente lo he bajado ya desbloqueado y lo en metido en la micro sd con el MapSource y todo genial asta que lo he encendido en GPS y me dice que imposible desbloquear mapas, no se lo que he hecho mal el caso es que el otro día metí también en otra tarjeta el topo pirineos y todo correcto me aparece en el GPS.
    La pregunta si alguno lo tiene metido y le funciona bien y me puede ayudar un poco, dentro de un mes quiero ir a Francia y lo necesitaría.
    Bueno sin mas un cordial saludo y un abrazo.
    José Luis

Última edición: 24 Abr 2012
  2. tajo20

tajo20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Lo que has hecho mal es no comprarlo, jeje.
    Si lo compras, Garmin te facilita un codigo de desbloqueo para el GPS.
    Perdona que te lo diga, pero en este foro, no fomentamos la pirateria.

3. katsuesu

katsuesu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por tu ayuda tajo20 y perdonar a lo siguientes lectores lo anterior mente publicado , si están de sobra las palabras mencionadas antes podéis crear el post

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página