Buenas pongo este postt porque queria solicitaros ayuda con mi bici. Tengo unos conocimientos de bicicleta basante amplios, salvo en ciertas partes como los ejes de pedalier. Mi problema es que no consigo sacar mis bielas que son del tipo estriadas (no se como se llama ese tipo concretamente), me gustaria sacar los platos y la otra biela para poder limpiarlos y he visto a algun mecanico sacarlas con una simple llave allen pero yo no soy capaz ya que quito los dos tornillos uno de cada biela y no consigo sacarlas. No se si por mi pura incultura me estoy saltando algun paso o es necesaria fuerza bruta, solicito vuestra ayuda y os doy las gracias por adelantado.... Pd: He estado buscando por internet los diferentes post sobre estas bielas y este tema y no me han aclarado nada, no soy de esa gente q pregunta sin haber buscado nada por google
Para sacarlas sólo con la llave allen se instala un tornillo con extractor incorporado. normal / autoextraíble
Es que mi gran duda era que yo no habia visto al mecanico de mi taller habitual usar un extractor de bielas pero ese tornillo si....muxas gracias fcojavier no sabras donde puedo comprarlo o que precio tiene. Gracias y adios.
Crankbolts | Buy Now at ChainReactionCycles.com No son caros, pero no sé si los encontrarás con facilidad en tienda. Las bielas estriadas (no Shimano) son ISIS.