Buenos dias a todos. Tengo dos anuncios puestos en compra-venta y quiero modificar el titulo pero en uno me deja y en otro no me deja. Le doy arriba a la derecha en herramientas del tema y solo me da dos opciones, una que pone -Abrir y otra que pone -Suppress Adsense. Alguien sabe porque pasa esto??? Gracias
A mí me pasa exactamente lo mismo con un hilo en compraventa que abrí el 31 de agosto. No sé si es que hay un límite de tiempo para poder cambiarlo
Gracias por la información, pero debe haber cambiado algo, ya que he editado el título en otras ocasiones...
Pues eso, sí se puede, lo acabo de mirar con Tapatalk. Dicho esto, no me parece normal una vez la gente ha respondido, lo entendería que te dejara antes de que la gente respondiera, pero a partir de ahí el Título debería de ser intocable.
Ya, pero en CV es muy útil, ya que si pones las carácterísticas y precio en el título, si no interesa ya no entras, pero si quiero modificar el precio y no puedo, pues ya no lo pongo y obligas a entrar en el post
El problema persiste, es el que he expuesto hace tiempo en este post: http://www.foromtb.com/threads/opción-para-editar-el-título-de-un-post-c-v-carretera.1224754/
Vale, el mio también es en carretera. Bueno, veo que tampoco os han hecho mucho caso jeje, esperaremos