Buenas compañeros, Tengo problemas con la nueva version de oruxmaps. Hasta ahora no he tenido ningun problema con las versiones anteriores, pero, desde que he instalado la ultima (diciembre 2012) no consigo grabar tracks. pongo en marcha el GPS y despues grabar track, se ven los dos iconos pero cuando lo paro, toda la informacion es zero (tiempo - distancia). alguien me puede ayudar? gracias.
Hola, a mi me lo hace bien, le das a iniciar grabación y cuanto terminas le das a parar. ¿tienes espacio en la memoria?, has cambiado algo de la configuración? cuando dices que la información es 0, te refieres al fichero .trk que genera verdad? yo lo que hago cuando eso, es pasarlo a gpx con la opción de gestionar tracks y ahi si me deja ver las estadísticas y eso. siempre te genera un fichero con la fecha y la hora en plan 2013-01-18 13:26 De todos modos coincido contigo que la nueva versión no me acaba de convencer. un saludo.
En principio tengo memoria. El problema es que cuando paro la grabación, el indicador de kms i tiempo es 0. Ayer me funcionó, creo que es un problema de GPS. Todo y que el icono indica que está en marcha, realmente tiene problemas de conexión.