Problemas para navegar con koomot

Tema en 'GPS' iniciado por pacodoohan, 25 Nov 2022.

1. pacodoohan

pacodoohan globerisimo

Me Gusta recibidos:
    62
    Buenas.

Después de un par de rutas usando koomot ahora no me deja navegar. Ahora me pide que compre los mapas, y antes también me los pedía pero cuando le daba a grabar ruta me cargaba la ruta que tenía hecha en el planificador y me dejaba seguirla. Sabéis si es normal? Antes te dejaba navegar pero no descargar mapas pero ahora solo puedes ver la ruta, y cuando grabas no se carga, solo registra la ruta que hagas. Si esto es así ya solo se puede usar pagando.

Gracias

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk

2. Perchera

Perchera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    536
    Hola, no será que cuando navegas estás sin conexión a internet? Quiero decir, si no tienes señal de internet no puede mostrar mapas online. Por decir algo. Quizá simplemente hayan cambiado para obligar a comprar mapa. También me parece normal, teniendo en cuenta que la app no requiere pago ni suscripción, algo tienen que ganar.

Yo en cualquier caso pagué por el paquete mundo, o Europa, no recuerdo. Un solo pago de 20 euros para siempre y encantado.

Me sigue ofreciendo funciones premium y demás que no necesito así que lo ignoro y punto.

s2

Compartir esta página