PROBLEMAS PARA PURGAR FRENOS AVID ELIXIR CR

Tema en 'Mecánica' iniciado por josepcervera@yahoo.es, 4 Sep 2011.

1. josepcervera@yahoo.es

josepcervera@yahoo.es Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy intentando purgar el freno delantero y me encuentro que coloco las jeringuillas, y empiezo a apretar la de la pinza y a sacar al mismo tiempo la de la maneta, y la de la pinza no tengo fuerza para hacer entrar el aceite y la de la maneta la voy sacando y va saliendo burbujas todo el rato hasta llegar a sacarla.
    Entonces empieza a gotear aceite de la maneta pero desde el regulador de la distancia de la pinza.
    He mirado que el latiguillo este en su sitio y no veo problema.
    Sabeis donde puedo tener el lio?.

Gracias!!!

2. HORUS

HORUS El Halcón

Me Gusta recibidos:
    0
    Prueba a apretar la maneta con las dos jeringuillas puestas en los prurgadores y, por supuesto, con líquido en ambas jeringuillas. Una vez que el aceite fluya con libertad a través del circuito, repite la operación de apretar suavemente la maneta.

Ya me cuentas.

3. ezekiel87

ezekiel87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Veras, no se bien bien como funcionara, yo aun uso V-brake, pero con las motos, las que no tienen ABS almenos, se hace lo siguiente:
    se afloja un purgador que hay en la pinza, y se le pone un tubito o algo, puesto que por hay saldra liquido, y es super corrosivo.
    1-Afloja el purgador
    2-apreta la maneta (sale aire y algo de liquido cuando solo sale liquido se supone que ya esta)
    3-colla el purgador
    4-suelta la maneta
    5-afloja purgador
    6- repetir y repetir asta conseguirlo.

Si en el purgador de la pinza, as puesto un tubito, te recomiendo que lo vallas exando en un bote limpio y lo podras reutilizar.

4. josepcervera@yahoo.es

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, en cuanto tenga un momento lo pruebo, estoy hasta el gorro de la maneta!

5. Oruhar

Oruhar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Tienes que soltar la maneta. Con la maneta apretada tienes cerrado el circuito y el líquido no puede subir y salir por la jeringuilla de arriba.
    La maneta cerrada es solo para purgar las burbujas que tengas en la pinza. Cuando las hayas sacado todas tienes que soltar la maneta y meter líquido de abajo a arriba.
    Importante: cuando hayas acabado y antes de colocar el tornillo de la maneta, empuja el émbolo de la jeringuilla de la maneta para apretar la membrana interior de la maneta y que entre algo de líquido para que luego no quede ninguna gota de aire.

6. Ziurpe

Ziurpe On the floor

Me Gusta recibidos:
    68
  7. josepcervera@yahoo.es

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos, el problema es lo que me ha comentado Ziurpe!. Saludos!

8. silgoni

silgoni Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que voy a tener que cambiar alguna junta je je

Compartir esta página