Estoy intentando purgar el freno delantero y me encuentro que coloco las jeringuillas, y empiezo a apretar la de la pinza y a sacar al mismo tiempo la de la maneta, y la de la pinza no tengo fuerza para hacer entrar el aceite y la de la maneta la voy sacando y va saliendo burbujas todo el rato hasta llegar a sacarla. Entonces empieza a gotear aceite de la maneta pero desde el regulador de la distancia de la pinza. He mirado que el latiguillo este en su sitio y no veo problema. Sabeis donde puedo tener el lio?. Gracias!!!
Prueba a apretar la maneta con las dos jeringuillas puestas en los prurgadores y, por supuesto, con líquido en ambas jeringuillas. Una vez que el aceite fluya con libertad a través del circuito, repite la operación de apretar suavemente la maneta. Ya me cuentas.
Veras, no se bien bien como funcionara, yo aun uso V-brake, pero con las motos, las que no tienen ABS almenos, se hace lo siguiente: se afloja un purgador que hay en la pinza, y se le pone un tubito o algo, puesto que por hay saldra liquido, y es super corrosivo. 1-Afloja el purgador 2-apreta la maneta (sale aire y algo de liquido cuando solo sale liquido se supone que ya esta) 3-colla el purgador 4-suelta la maneta 5-afloja purgador 6- repetir y repetir asta conseguirlo. Si en el purgador de la pinza, as puesto un tubito, te recomiendo que lo vallas exando en un bote limpio y lo podras reutilizar.
Tienes que soltar la maneta. Con la maneta apretada tienes cerrado el circuito y el líquido no puede subir y salir por la jeringuilla de arriba. La maneta cerrada es solo para purgar las burbujas que tengas en la pinza. Cuando las hayas sacado todas tienes que soltar la maneta y meter líquido de abajo a arriba. Importante: cuando hayas acabado y antes de colocar el tornillo de la maneta, empuja el émbolo de la jeringuilla de la maneta para apretar la membrana interior de la maneta y que entre algo de líquido para que luego no quede ninguna gota de aire.
Cuando estes purgando la pinza, escucha si entra aire por la maneta, cosa que significaria que alguna junta está en mal estado. A mi me ha pasado en unos R, me perdia aceite por la maneta y cambiando unas piezas se ha solucionado. El kit es este. http://www.amazon.com/Avid-Elixir-Lever-Internals-Service/dp/B004N96BRK :bye