Problemas para quitar cassette.

Discussion in 'Mecánica' started by borjafernandez12, Jun 7, 2017.

1. borjafernandez12

borjafernandez12 Miembro Reconocido

queria desmontar el cassette para limpiarlo bien y no hay forma de lo apretado que. Ya le he cargado una llave de cadena,compre otra y doblada. Nunca me habia pasado. El problema que noto ahora es que el cassette tieme holgura y apretado esta a narices.

2. Jorge_Crave_1994

Jorge_Crave_1994 Novato

intenta alargando el brazo de la llave con un barrote, o si no llévalo a una vulcanizacion donde tengan pistola neumática, a mi me funciono solo poniendo un barrote mas largo en el brazo de la llave ya que solo con la llave era imposible quitarlo.

3. ANDER7180

ANDER7180 Miembro activo

hola, ¿con vulcanizacion te refieres a un taller de coches?

Con algunos pares de apriete los fabricantes creo que se pasan, si le sumamos que con el tiempo tienede a agarrotarse, pues...
    Poner un barrote para hacer mas palanca es lo común y suele funcionar, buff, hace unos meses tuve que desmontar un eje pedalier de cuadradillo y con barrote y haciendo palanca con la pierna aflojo la p... tuerca

A ver si tienes suerte y lo desmontas

4. borjafernandez12

borjafernandez12 Miembro Reconocido

gracias. Al final tuve que hacer un invento para poder hacer palanca. no se como podia estar tan apretado.

5. ANDER7180

ANDER7180 Miembro activo

Me alegro, lo dicho se pasan con los pares, lo apretaran igual con pistola neumatica, el eje que quite yo de bici carretera no estaba para nada agarrotado por porqueria, la grasa estaba limpia, así que agarrotamiento extra no tenía, era tema de apriete de fábrica.

Share This Page