PROBLEMAS PARA RECIBIR PRIVADOS

Discussion in 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' started by zarzo, Jun 15, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Hola buenas,desde hace algunos dias,estoy teniendo porblemas para recibir mensajes privados,segun lo foreros que me los envian me dicen que tengo la bandeja llena,cuando eso no es asi,antes tenia dos paginas de privados,cuando empezo a pasar borre muchos mensajes quedandome con unos 15 mensajes ,pero aun asi me sigue pasando,haber si alguien me puede decir que hacer para solucionanrlo o algun moderador puede mirar cual es el porblema,gracias y un saludo

2. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

hola buenas,tengo la bandeja vacia y me dice que tengo 1.500 mensajes almacenados,la doy a vaciar y no hace nada,tengo una bici en venta y me esta perjudicando esta situacion,les pido a algun administrador que haga algo por favor,gracias,un saludo

3. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

sigo sin poder enviar ni recibir privados,alguien puede decirme que hacer,gracias

4. Encoder

Encoder JOSO para los amigos.

Strava:
    Mira a ver si el problema lo tienes en los mensajes enviados, no en los recibidos...

5. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

encoder no puedo ni enviar mensaje ni recibirlos

me dice que he superado el limte de almacenamiento de 1.500 mensajes,la bandeja la tengo vacia,le doy a vaciar carpeta y sigue igual,no puedo poner ni un privado a algun administrador por eso creee el hilo,sigo esperando hasta que puedan solucionar el problema,llevo esperando 15 dias a que me den una solucion,pero parece que esto no es importante,pues nada paciencia hasta que se canse uno,gracias y un saludo

6. Encoder

Encoder JOSO para los amigos.

Strava:
    Ah, yo lo decia por si habias vaciado sólo la carpeta de recibidos y la bandeja de enviados tienes 1.500 y está llena... espero que pronto te den la solución, un saludo.

7. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

gracias encoder,sigo esperando a que alguien me de una solucion,un saludo

8. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

arreglado,en la parte de arriba de la derecha ,hay una pestaña que pone selector de mensajes,procedo a cerrrar el post,un saludo

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page