Hola tengo un Garmin Dakota 20 al que instalé una micro tarjeta de 4 GB. Al conectar el gps a un ordenador, aquí si reconoce que tiene dos memorias, la propia del aparato y la tarjeta, pero luego, al encender el gps, no reconoce más que la memoria interna. El mapa base y los tracks los guarda en la memoria interna. He tratado por los todos los medios de rebuscar en el menú del gps, pero no tengo ninguna opción de elegir la memoria interna o la tarjeta. ¿Acaso debo configurar de algún modo la tarjeta para que la lea? Agradecería sugerencias sobre el modo de actuar. Gracias de antemano.
La Tarjeta de memoria debe de tener por lo menos las Carpetas de la memoria interna osea tienes que crear una Carpeta y llamarla Garmin, dentro de esta debes crear otras carpetas como GPX, BirdsEye, CustomMaps etc y si quieres guardar los tracks, dentro de la Carpeta GPX debes crear otra llamandola Archive. A todo esto accedes desde Mi PC y verás las Memorias (interna y tarjeta) como unidades de disco con su correspondiente letra. Espero haber acertado con tu pregunta que no esta muy clara.